publicidad
Champ Bailey podrá participar de lleno en su primer Juego de Campeonato de la AFC en ocho años (AP-NFL).

Champ Bailey no tendrá una cantidad predeterminada de jugadas vs. Patriots

Champ Bailey no tendrá una cantidad predeterminada de jugadas vs. Patriots

El veterano esquinero Champ Bailey no tendrá un límite predeterminado de jugadas en el Campeonato de la AFC ante Patriots.

Champ Bailey podrá participar de lleno en su primer Juego de Campeonato...
Champ Bailey podrá participar de lleno en su primer Juego de Campeonato de la AFC en ocho años (AP-NFL).

Champ Bailey ha sobrevivido a un 2013 de pesadilla, batallando con una lesión de pie que le costó la mayor parte de la temporada.

Cuando el esquinero de los Denver Broncos por fin regresó luego de dos intentos fallidos de recuperación, se le utilizó de manera más limitada.

Ahora que el esquinero titular Chris Harris está descartado luego de desgarrarse el ligamento anterior cruzado, Bailey dijo que espera tener un papel más amplio cuando los Broncos salten al campo contra los New England Patriots en el Juego de Campeonato de la AFC.

“(La cantidad fija de jugadas) no existe esta semana”, dijo Bailey a Lindsay Jones del USA Today. “Lo que sea necesario”.

Bailey participó en 29 jugadas de 52 posibles en los Playoffs Divisionales de acuerdo a Pro Football Focus cubriendo la ranura. Con Harris lesionado, Bailey es el reemplazo más lógico en la alineación titular en su lugar normal como esquinero izquierdo. Otra alternativa es Quentin Jammer, quien fue quemado regularmente la semana pasada.

publicidad

“Estoy listo para lo que sea que quieran que haga”, dijo Bailey esta semana. “Esa es la manera en la que me preparo. Nunca me he preparado de manera diferente. Sería una sorpresa si no fuera de esa manera”.

Enfrentar a Tom Brady no es fácil para los esquineros que viven su mejor momento. A sus 35 años de edad, es muy probable que Bailey sea muy atacado.

Aún así, han pasado ocho años desde la última vez en que el gran veterano llegara a un Juego de Campeonato de la AFC y nunca ha ido a un Super Bowl.

“Nunca pensé que tomaría tanto tiempo”, dijo Bailey de volver al campeonato de conferencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad