publicidad
Brock Osweiler se alistaba para sustituir a Peyton Manning ante Falcons (AP-NFL).

Brock Osweiler: Estaba listo para lanzar un “Ave María”

Brock Osweiler: Estaba listo para lanzar un “Ave María”

El mariscal suplente Brock Osweiler se preparaba para sustituir a Peyton Manning al final de la derrota de Broncos ante Falcons.

Brock Osweiler se alistaba para sustituir a Peyton Manning ante Falcons...
Brock Osweiler se alistaba para sustituir a Peyton Manning ante Falcons (AP-NFL).

Brock Osweiler se preparaba para sustituir a Peyton Manning en el partido de la semana dos. Nunca tuvo la oportunidad de hacerlo.

¿Crees que Peyton Manning soportará toda la temporada? Opina en los foros de la NFL.

Si los Denver Broncos hubiesen forzado una patada de despeje en el último minuto de la derrota 27 a 21 a manos de los Atlanta Falcons, Osweiler era quien entraría para lanzar un último pase desesperado a las diagonales.

“Iba a entrar para el ‘Ave María’”, dijo Osweiler, según el Denver Post. “No estoy seguro cuál fue el factor para que yo entrara, pero me preparaba para entrar”.

Osweiler comenzó a calentar en la línea de banda en el último cuarto, pero la carrera de Michael Turner de 15 yardas con 1:54 por jugar permitió que los Falcons consumieran el resto del reloj.

publicidad

Este dato se puede interpretar como una condena a la falta de fuerza de Manning, y probablemente lo será, pero los Broncos seguramente hubieran necesitado de un pase de 70 yardas para llegar a la zona de anotación en una situación de Ave María.

El Peyton Manning de 2002 no hubiera podido hacerlo, mucho menos la versión remodelada quirúrgicamente de 2012. El enorme Osweiler hubiera sido ideal para el trabajo.

Desde luego, si los Broncos hubieran quedado en la yarda 50 y aún así Osweiler hubiera salido, estaríamos hablando de una historia distinta. Pero ahora nunca sabremos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad