publicidad
Ben Garland, quien ha vivido la devastación del incendio en carne propia, agradeció a bomberos (AP-NFL).

Ben Garland y los Denver Broncos visitaron a bomberos de Colorado

Ben Garland y los Denver Broncos visitaron a bomberos de Colorado

Ben Garland y otros jugadores de los Broncos visitaron a bomberos que luchan contra incendios forestales en Colorado.

Ben Garland, quien ha vivido la devastación del incendio en carne propia...
Ben Garland, quien ha vivido la devastación del incendio en carne propia, agradeció a bomberos (AP-NFL).

Mientras el Incendio de Waldo Canyon continuaba ardiendo en Colorado, miembros de los Denver Broncos se tomaron un momento para mostrar su apoyo y visitar a los bomberos, de acuerdo al sitio oficial del equipo.

¿Son los Broncos favoritos en la AFC Oeste? Opina en los foros de la NFL.

El ala defensiva Ben Garland, cuyos abuelos perdieron su hogar en el incendio, se unieron al fullback Chris Gronkowski, el apoyador Mike Mohamed y el esquinero Ramzee Robinson en una visita a una escuela secundaria en Colorado Springs, Colorado que está funcionando como centro de comando para quienes luchan contra las llamas. Los jugadores pasaron tres horas firmando autógrafos, tomando fotografías y pasando tiempo con los bomberos.

“Ha significado mucho solo poder agradecer a la gente que salvó el hogar de mi tío, el de mi hermana… el incendio estaba justo ahí y se esperaba que consumiera toda el área en donde estaban sus casas”, dijo Garland. “Poder ir a sus casas y que mi familia está ahí a salvo, eso significa todo para mí, el ser capaz de agradecer a estos muchachos”.

publicidad

La organización de los Broncos ha donado $50,000 para apoyar a las víctimas de los incendios forestales de Colorado.

“Significa mucho para nuestros bomberos”, dijo el supervisor forestal Jerri Marr. “Tener gente a la que admiran todas las noches de la temporada de futbol americano, y que vengan y les digan ‘no, nosotros los admiramos a ustedes justo ahora y los vemos en televisión’, eso significa mucho para ellos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad