publicidad
Bailey defendiendo el balón ante Golden Tate de Seattle durante la semana 2 de la pretemporada (AP-NFL).

Bailey, Welker y Vásquez lesionados en el juego que perdieron los Broncos

Bailey, Welker y Vásquez lesionados en el juego que perdieron los Broncos

Los Broncos vieron cómo cuatro de sus jugadores claves se lesionaron durante el juego de pretemporada que perdieron vs. Seattle.

Bailey defendiendo el balón ante Golden Tate de Seattle durante la seman...
Bailey defendiendo el balón ante Golden Tate de Seattle durante la semana 2 de la pretemporada (AP-NFL).

DENVER - Los Denver Broncos parece que no pueden tomar un descanso en cuanto a las lesiones.

Después de un campamento de entrenamiento plagado de lesiones, el equipo vio cómo cuatro de sus jugadores claves se lesionaron durante el juego de pretemporada que perdieron 40-10 ante los Seattle Seahawks.

A pesar de que todas las noticias han sido positivas sobre la lesión en la cervical del ala defensiva Derek Wolfe, los Broncos podrían no ser tan afortunados con el esquinero Champ Bailey, el receptor Wes Welker y el guardia derecho Louis Vásquez.

Bailey lucía muletas y una bota protectora en el pie izquierdo después del partido, según Mike Klis del diario The Denver Post. Aunque los rayos x resultaron negativos, Bailey está programado para una resonancia magnética tras tener molestia en la parte inferior del pie.

publicidad

El entrenador John Fox reveló que Welker sufrió un esquince en el tobillo derecho después del acarreo en el único touchdown de los Broncos. No se informó de la gravedad de la lesión de Welker.

Vásquez no regresó al partido después de salir con una lesión en la rodilla izquierda en el segundo cuarto. El consenso entre escritores fue que la lesión aparentemente no es seria, pero los Broncos probablemente lo enviarán para un análisis posterior para confirmar la gravedad de la lesión.

En este punto, la lesión de Bailey parece ser la mayor preocupación a largo plazo. Sentados directamente en una ventana al Super Bowl, los Broncos no pueden permitirse perder a su principal back defensivo.

Noticia de último momento: Ian Rapoport de NFL.com informó, a partir de una fuente, que habló con Vásquez, que el guardia de los Broncos se encuentra “bien” y solamente tuvo un pellizco en la rodilla.

No te pierdas los Highlights del Broncos vs. Seahawks:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad