publicidad
Andre Caldwell levantó la mano en Twitter (AP-NFL).

Andre Caldwell expone a Peyton Manning en Twitter

Andre Caldwell expone a Peyton Manning en Twitter

Peyton Manning mandó un claro y elegante mensaje a Andre Caldwell en respuesta a un tweet del receptor.

Andre Caldwell levantó la mano en Twitter (AP-NFL).
Andre Caldwell levantó la mano en Twitter (AP-NFL).

Peyton y Eli Manning se encontraron la semana pasada en la Universidad de Duke donde participaron en una sesión de lanzamiento de pases que fue organizada por el coach de los Blue Devils, David Cutcliffe.

¿Justificará con hechos su molestia Caldwell durante la próxima temporada? Opina en los foros de la NFL.

Peyton fue acompañado por sus compañeros de equipo Wes Welker, Eric Decker y Damaryius Thomas.

El receptor suplente de los Denver Broncos Andre Caldwell no formo parte de la lista de invitados, lo que aparentemente lastimó sus sentimientos, o al menos esto es lo que se puede apreciar en su tweet. “Sin invitación a Duke para correr rutas y atrapar pases, por supuesto que lo tomo personal…”.

Manning fue cuestionado acerca del tweet de Caldwell al inicio de las pruebas voluntarias del lunes. Manning explicó que la exclusion de Caldwell se debió simplemente a la restricción de espacio en las instalaciones de Duke. Manning solo tenía oportunidad de llevar a trés compañeros, y escogió invitar a los trés receptores titulares.

publicidad

“Estoy emocionado de ver la actitud competitivo mostrada por Bubba.” Dijo Manning. “Y espero que la canalice en un productivo receso de temporada y que pueda ser un jugador productivo para nosotros este año.”

Caldwell es un jugador poco trascendente, saliendo de una temporada con una sola recepción en ocho juegos.  Tal vez Caldwell haya logrado ponerse en el mapa con su Tweet, pero “Bubba” probablemente no debería de abusar de su suerte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad