publicidad
.

Andre Caldwell expone a Peyton Manning en Twitter logo-deportes.e3ec9eb6...

Secciones
Andre Caldwell levantó la mano en Twitter (AP-NFL).

Andre Caldwell expone a Peyton Manning en Twitter

Andre Caldwell expone a Peyton Manning en Twitter

Peyton Manning mandó un claro y elegante mensaje a Andre Caldwell en respuesta a un tweet del receptor.

Andre Caldwell levantó la mano en Twitter (AP-NFL).
Andre Caldwell levantó la mano en Twitter (AP-NFL).

Peyton y Eli Manning se encontraron la semana pasada en la Universidad de Duke donde participaron en una sesión de lanzamiento de pases que fue organizada por el coach de los Blue Devils, David Cutcliffe.

¿Justificará con hechos su molestia Caldwell durante la próxima temporada? Opina en los foros de la NFL.

Peyton fue acompañado por sus compañeros de equipo Wes Welker, Eric Decker y Damaryius Thomas.

El receptor suplente de los Denver Broncos Andre Caldwell no formo parte de la lista de invitados, lo que aparentemente lastimó sus sentimientos, o al menos esto es lo que se puede apreciar en su tweet. “Sin invitación a Duke para correr rutas y atrapar pases, por supuesto que lo tomo personal…”.

Manning fue cuestionado acerca del tweet de Caldwell al inicio de las pruebas voluntarias del lunes. Manning explicó que la exclusion de Caldwell se debió simplemente a la restricción de espacio en las instalaciones de Duke. Manning solo tenía oportunidad de llevar a trés compañeros, y escogió invitar a los trés receptores titulares.

publicidad

“Estoy emocionado de ver la actitud competitivo mostrada por Bubba.” Dijo Manning. “Y espero que la canalice en un productivo receso de temporada y que pueda ser un jugador productivo para nosotros este año.”

Caldwell es un jugador poco trascendente, saliendo de una temporada con una sola recepción en ocho juegos.  Tal vez Caldwell haya logrado ponerse en el mapa con su Tweet, pero “Bubba” probablemente no debería de abusar de su suerte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Mira el futuro del deporte extremo de invierno con ayuda de la tecnología en una combinación de colores, luces y adrenalina pura.
El ex seleccionado brasileño y campeón del mundo considera que el nuevo entrenador del Scratch Du Oro ayudó a que el equipo recobrara su magia en la cancha.
El ex futbolista argentino mostró su lado cómico en Nápoles, haciendo alusión a que Pelé siempre debe de quedar segundo en todo, incluyendo el costo de sus entradas.
Legendarios jugadores como Cafú, Emerson o Gilberto decidieron rendir un homenaje de la mejor forma que pudieron a las víctimas del Chapecoense, varios exfutbolistas jugaron un partido en honor del club brasileño.
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
El expresidente George H. W. Bush es sometido a procedimiento por problemas respiratorios
El exmandatario estadounidense de 92 años, quien fue hospitalizado el sábado, está estable y bajo observación en la unidad de cuidados intensivos luego de que le fue realizado este miércoles un procedimiento para despejar sus vías respiratorias. Su esposa Barbara también fue internada después de sufrir fatiga y tos.
Se registra tiroteo dentro de Colegio Americano del Noreste en Monterrey, México
Un menor de edad, que estaría recibiendo tratamiento sicológico contra la depresión, le habría disparado a una maestra y a un estudiante. Según las autoridades, las víctimas se encuentran en estado crítico.
A dos días de que asuma un gobierno de escépticos del clima, se confirma que 2016 fue el año más caluroso desde que se tienen registros
Es la primera vez que se rompe el récord durante tres años consecutivos, lo que contradice la visión del presidente electo, Donald Trump, en torno a que el cambio climático es un invento de China.
Anahí se convirtió en mamá de Manuel, primer heredero del Gobernador de Chiapas
La artista y primera dama de Chiapas dio a luz a su primer hijo Manuel la noche del martes en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Así fue el embarazo de Anahí
Anahí ya es mamá y recordamos los mejores momentos de su embarazo que la actriz compartió en redes sociales.
Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas mostraron orgullosos a sus mellizos
La pareja de actores compartió una imagen de sus bebés quienes han crecido muchísimo.
Mela acusó a Zuleyka de haberle robado el protagónico del video musical "Despacito"
La irreverente dominicana ahora acusó a la reina de belleza de haber usurpado su lugar como protagonista del video musical "Despacito", de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.