publicidad
Elvis Dumervil no tiene equipo por una confusión de faxes (AP-NFL).

Agente de Elvis Dumervil culpa a los Denver Broncos de confusión

Agente de Elvis Dumervil culpa a los Denver Broncos de confusión

El agente de Elvis Dumervil culpa a los Denver Broncos por la confusión de faxes que llevó al equipo a cortar al defensivo.

Elvis Dumervil no tiene equipo por una confusión de faxes (AP-NFL).
Elvis Dumervil no tiene equipo por una confusión de faxes (AP-NFL).

Los Denver Broncos quedaron “enfurecidos” luego de que un error para enviar un fax resultara en que el equipo se viera forzado a cortar a Elvis Dumervil.

¿Quién tuvo la culpa de la liberación de Dumervil? Opina en los foros de la NFL.

En lugar de aceptar la culpa por el fax que llegó demasiado tarde, el agente de Dumervil Marty Magid está culpando al equipo.

Mientras los Broncos alegan que el acuerdo verbal se alcanzó a la 1:25 pm MT, Magid asevera que el contrato final no llegó a sus manos sino hasta la 1:42 pm ET.

“Y tuvimos que revisar el lenguaje, imprimirlo, enviar el fax a mi cliente que estaba esperando junto a la máquina y enviarlo de vuelta”, explicó Magid a Ian Rapoport de NFL.com. “Le dije que lo enviara directamente a los Broncos. Solo teníamos 12 minutos (hasta llamaron a la 1:55). Sabía que no iba a haber mucho tiempo pero lo intentamos”.

publicidad

Los Broncos niegan la versión de Magid, según reportó Michelle Beisner de NFL Network.

Si bien Magid mantiene que no se le dio suficiente tiempo para revisar y firmar el papeleo, los Broncos responden que Dumervil se tomó demasiado tiempo para considerar la oferta. El equipo había establecido una hora límite de la 1:00 pm para permitir tiempo a los procesos. Magid y Dumervil no llamaron para dar su aceptación sino hasta 25 minutos después de la hora, dejando muy poca flexibilidad.

Hasta que alguno de los bandos muestre los faxes con la hora sellada, esta pelea no tendrá sustento.

Mientras tanto Magid reveló que “un par de equipos” ya han llamado para expresar interés en su cliente.

“Las cosas pasan por una razón”, dijo Magid a Rapoport. “Elvis conoce su habilidad. Si Denver quiere reagruparse y hacer un contrato de un año, lo haremos. Si no, será un agente libre”.

Cuando el Denver Post le preguntó si intentaría recontratar a Dumervil, el vicepresidente deportivo John Elway dijo, “vamos a conversar sobre todas nuestras opciones. Vamos a dejar que todo se calme y ver qué pasa”.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A solo 50 días del arranque de la temporada 2017, juntamos en un video a todos los jugadores que recibieron un envío de anotación del legendario quarterback de los Indianapolis Colts y Denver Broncos.
¡Festejamos el Día de la Independencia de la mejor forma: con lo mejor del juego de América! Recordamos los cinco juegos más atractivos y llenos de fuegos artificiales en la historia de la liga.
El linebacker de los Denver Broncos, Von Miller, ocupa el puesto # 2 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
El esquinero de los Broncos de Denver, Aqib Talib, se sitúa en el puesto # 37 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017, según lo votado por sus compañeros.
publicidad