publicidad
Manning no puede irse sin al menos un anillo de SB más (AP-NFL).

32 en 32: ¿Están los Denver Broncos listos para el escenario del Super Bowl?

32 en 32: ¿Están los Denver Broncos listos para el escenario del Super Bowl?

Around The League presenta 32 en 32, una serie que toca los temas secundarios más importantes de los 32 equipos de la NFL.

Manning no puede irse sin al menos un anillo de SB más (AP-NFL).
Manning no puede irse sin al menos un anillo de SB más (AP-NFL).

“NFL Total Access” ha lanzado su serie “32 en 32”, analizando las más grandes tramas en los equipos de la NFL de cada a la temporada 2013. Around The League tendrá su propia visión. A continuación: Denver Broncos.

1.    Peyton Manning tiene una historia de apoyarse en los receptores de ranura como Brandon Stokley y Austin Collie como opciones de seguridad. Solo no esperes que los llamativos números de Wes Welker se transfieran a los Broncos. De acuerdo con Pro Football Focus, los receptores que produjeron el mayor  promedio de recepciones la temporada pasada en la NFL fueron Demaryius Thomas (126.2) y Eric Decker (123.7). Manning no tuvo ninguna intercepción en los 138 pases que lanzó a Thomas.

Entre los receptores de la NFL, solo James Jones y Jordy Nelson tienen un promedio de recepción-anotación mayor que el .097 de Decker en las últimas tres temporadas. Thomas y Decker simplemente son muy productivos como para dejarle el asiento delantero a Welker.

publicidad

2.    Los Broncos se sintieron lo suficientemente cómodos con sus corredores Montee Ball y Ronnie Hillman como para liberar al veterano Willis McGahee antes de los campamentos de entrenamiento. Manning ya ha declarado que la ofensiva va a usar a Ball “en una manera importante” porque “el entrenador John Fox no lo piensa llevar lentamente”. A pesar de que Hillman corrió como titular en las prácticas del receso, Ball es una gran apuesta para quedarse con el puesto al final de los campamentos de entrenamiento. Espera que Ball tenga dos series por cada una que tenga Hillman en un ataque tándem.

3.    El jugador All-Pro Von Miller estaba en un nivel a parte entre los apoyadores externos de la NFL la temporada pasada, dándole a J.J. Watt de los Houston Texans una pelea por su dinero como Jugador Defensivo del Año. La dominancia de Miller fue oscurecida por el ascenso de Wesley Woodyard, quién se convirtió en el doceavo jugador en los últimos treinta años con al menos 100 tackleadas, cinco capturas y tres intercepciones en una sola temporadas. Un favorito del analista de NFL Films Greg Cosell, Woodyard también fue colocado en primer lugar por Pro Football Focus entre los apoyadores. El video y las métricas están de acuerdo en que se ha convertido en uno de los mejores jugadores nickel en la liga.

4.    Si hay una wild card a la ofensiva, es un jugador que fue el tema principal de las pláticas en los campamentos de entrenamiento de hace dos años como novato. Finalmente saludable después de perder tiempo de desarrollo por lesiones en las dos pasadas temporadas, el ex jugador de basquetbol de Portland State Julius Thomas tuvó un “fantástico receso” corriendo con la ofensiva del primer equipo mientras que Joel Dreessen se recuperaba de un procedimiento en la rodilla. Fox ya está planeando un rol más grande para Thomas, y Manning ha elogiado el atletismo de Thomas para el tamaño que tiene.

publicidad

Nuestra conclusión: El roster de los Broncos solo se ha hecho más fuerte desde que empataron la marca de la  mejor temporada regular en la NFL el año pasado. A la luz de las preguntas que rodean a los New England Patriots, los Broncos entrarán a la temporada como los favoritos para representar a la AFC en el Super Bowl.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad