Denuncian que no aplican bien la ley contra el ex jugador de los Vaqueros de Dallas

Quieren salvar a Josh Brent

Getty Images

El ex jugador de los Vaqueros de Dallas, Josh Brent, enfrenta cargos de homicidio por la muerte de su compañero Jerry Brown, también jugador del mismo equipo.

Dicen que le vendieron demasiado alcohol

DALLAS - El abogado de Josh Brent está utilizando una argucia legal que ayudaría mucho en el juicio contra el ex jugador de los Vaqueros de Dallas.


Argumenta que la prueba de sangre que reveló altos niveles de alcohol en la sangre y que la policía de Irving le realizó después del accidente en el que perdió la vida su compañero Jerry Brown Jr; debe ser desechada como prueba para su juicio.

Josh Brent enfrenta cargos de asesinato por conducir en estado de ebriedad y chocar su auto en el que iba otro compañero jugador de los Vaqueros de Dallas y lamentablemente murió.

Por su parte, la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC por sus siglas en inglés) ha concluido su investigación sobre este incidente que sucedió el 8 de diciembre de 2012.

Investigadores de TABC encontraron pruebas suficientes contra el club privado Beamers, ubicado en el 2443 Walnut Hill Lane (Permiso # N719325).


En un comunicado indican que se les continuó vendiendo bebidas embriagantes a pesar de que ya estaban ebrios.

Sin embargo, el proceso administrativo contra Beamers no emitirá ningún dictamen hasta la conclusión de la causa penal contra Josh Brent.

TABC tiene la autoridad para multar, suspender o cancelar el permiso, si se comprueba, después de una audiencia administrativa, que un empleado vendió o sirvió una bebida alcohólica a una persona intoxicada.

Después del accidente mortal, el equipo de los Vaqueros de Dallas continuó teniendo en sus filas a Josh Brent, aunque no lo dejaron jugar, pero se mantuvo en

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Lo Imperdonable llega a Univision PR

La telenovela estrena el martes, 15 de septiembre a las 7:00 pm por Univision Puerto Rico.

A falta de licencia, maneja Jeep de Barbie

Tara Monroe se quedó sin licencia de conducir, por lo que ahora maneja un jeep de juguete.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

Luchadora de MMA detiene a ladrón

Monique sometió a uno de sus asaltantes

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

LO ÚLTIMO

Parcialmente soleado, pero no tan caluroso

Viernes parcealmente soleado y no tan caluroso como otros días. Posibilidad de tormentas.

Buscan a responsables de vandalismo

Están ofreciendo una recompensa de cientos de dólares para quienes ayuden a arrestar para arrestar a las personas que cometieron vandalismo en una escuela.

Guatemaltecos exigen destitución de cón...

Decenas de inmigrantes protestaron frente a las instalaciones del consulado general de Guatemala en Los Ángeles.

Xavier Becerra: Votantes ‘tenemos que a...

El congresista de California habló sobre Donald Trump y resaltó la importancia de votar en las elecciones.

Amnistía para multas de tránsito en CA

A partir de octubre, conductores en California podrán ampararse en una amnistía que podría reducir los costos de las multas de tránsito.

Todo listo para El Grito

Todo está listo para la celebración de El Grito de Independencia de México desde el Capitolio de Texas que para muchos ya es tradición.