Denuncian que no aplican bien la ley contra el ex jugador de los Vaqueros de Dallas

Quieren salvar a Josh Brent

Getty Images

El ex jugador de los Vaqueros de Dallas, Josh Brent, enfrenta cargos de homicidio por la muerte de su compañero Jerry Brown, también jugador del mismo equipo.

Dicen que le vendieron demasiado alcohol

DALLAS - El abogado de Josh Brent está utilizando una argucia legal que ayudaría mucho en el juicio contra el ex jugador de los Vaqueros de Dallas.


Argumenta que la prueba de sangre que reveló altos niveles de alcohol en la sangre y que la policía de Irving le realizó después del accidente en el que perdió la vida su compañero Jerry Brown Jr; debe ser desechada como prueba para su juicio.

Josh Brent enfrenta cargos de asesinato por conducir en estado de ebriedad y chocar su auto en el que iba otro compañero jugador de los Vaqueros de Dallas y lamentablemente murió.

Por su parte, la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC por sus siglas en inglés) ha concluido su investigación sobre este incidente que sucedió el 8 de diciembre de 2012.

Investigadores de TABC encontraron pruebas suficientes contra el club privado Beamers, ubicado en el 2443 Walnut Hill Lane (Permiso # N719325).


En un comunicado indican que se les continuó vendiendo bebidas embriagantes a pesar de que ya estaban ebrios.

Sin embargo, el proceso administrativo contra Beamers no emitirá ningún dictamen hasta la conclusión de la causa penal contra Josh Brent.

TABC tiene la autoridad para multar, suspender o cancelar el permiso, si se comprueba, después de una audiencia administrativa, que un empleado vendió o sirvió una bebida alcohólica a una persona intoxicada.

Después del accidente mortal, el equipo de los Vaqueros de Dallas continuó teniendo en sus filas a Josh Brent, aunque no lo dejaron jugar, pero se mantuvo en

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gio fue presentado en LA Galaxy

El crack mexicano fue presentado oficialmente como el nuevo Jugador Franquicia del LA Galaxy.

NY Red Bulls ficha a Gonzalo Verón

El volante argentino de 25 años de convirtió en el Jugador Franquicia más joven en la historia del club. Llega proveniente del San Lorenzo de Almagro donde fue campeón de liga y la Libertadores.

Chelsea influyó en su decisión

Didier Drogba fue presentado oficialmente como Jugador Franquicia de Montreal Impact y aseguro que The Blues influyeron en su decisión de venir a la MLS.

Vancouver vence 3-1 a San José

Con goles de Mauro Rosales, Kendall Waston y Octavio Rivero, los canadienses se sacudieron de la mala racha y se acomodan en la segunda posición del Oeste.

Debut de Lampard en suspenso

El DT de New York City FC Jason Kreis expresó que “todavía no existen novedades” en cuanto al posible debut de Lampard con el club.

Villa y Pirlo eclipsan el Yankee Stadium

Un doblete del español y la magia del arquitecto italiano guiaron el triunfo de New York City 5-3 sobre el Orlando City SC de Kaká

LO ÚLTIMO

Venegas llega a Montreal

El costarricense estaría listo para sumarse al club canadiense aunque el equipo no confirma nada aún.

Revelan renderings del nuevo estadio de...

La capacidad de espectadores aumentóde 19,500 a 25,500 debido al gran promedio de asistencia que el equipo ha mostrado desde su debut hace seis meses

Harry Kane: “Fue un partido difícil”

El goleador inglés del Tottenham destacó el nivel del equipo de las Estrellas de la MLS y dijo que esperaba un mejor desempeño de los Spurs.

Pirlo: "Mi debut no podía ser mejor"

El crack italiano se mostró satisfecho por su estreno con New York City FC en la victoria 5-3 sobre Orlando City SC.

Saborío y Espíndola lideran triunfo del...

El goleador costarricense marcó su primer gol con los capitalinos para la victoria 3-2 sobre Philadelphia Union.

NYCFC no apresurará debut de Pirlo

El DT del equipo Jason Kreis espera una pronta adaptación del crack italiano aunque prefiere no apurar su estreno con el equipo