publicidad

Demandan al dueño del equipo de fútbol americano 'Dallas Cowboys' por asalto sexual

Demandan al dueño del equipo de fútbol americano 'Dallas Cowboys' por asalto sexual

Jana Weckerly, una bailarina exótica lo acusa de manoseo y besos sin su permiso. El hecho sucedió en el 2009

Hechos habrían sucedido en el 2009

DALLAS - Parece que los astros no se han alineado y no favorecen en nada a Jerry Jones, propietario del legendario equipo de la NFL, Vaqueros de Dallas, porque después de la tremenda derrota el domingo pasado con una mala actuación de Tony Romo y una dudosa defensiva, ahora tiene que lidiar con una demanda por asalto sexual.

Hace un mes, un sitio en internet especializado en chismes deportivos mostraron a Jerry Jones en poses comprometedoras con un par de chicas, y el silencio se mantuvo por varios días, ni se desmintió ni se aclaró el asunto.

Ahora, una bailarina exótica demanda una compensación de más de un millón de dólares como "ayuda monetaria" por la agresión sexual.

En una nota publicada por el DailyMail de Reino Unido, cita los documentos de la corte en donde ella dice que Jerry Jones le agarró los senos y los glúteos, y después la obligó a que le frotara el pene. Todo sucedió dentro del baño de un hotel en Dallas en mayo o junio del 2009.

Pero un comunicado del equipo dice que las acusaciones son "completamente falsas".

Según otra nota publicada por WFAA en su sitio en internet, Jana Weckerly 27 años de edad y originaria de Ardmore, Oklahoma alega que el propietario de los Dallas Cowboys la agredió en un hotel de Dallas en mayo o junio del 2009

El abogado del demandante dijo que Jana Weckerly tomó las fotos en que aparecieron Jerry Jones y dos chicas recientemente en un plan de presunta extorsión. El abogado dijo que su cliente no aparece en esas fotos.

publicidad

"Estas acusaciones son completamente falsas", dijo el portavoz de Cowboys, Rich Dalrymple en una declaración escrita emitida el martes por la noche.

¿Es Jerry Jones?

¿Es Jerry Jones? Fotos que filtraron al sitio TerezOwens.com


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad