publicidad
Juan Martín del Potro

¿Del Potro fuera de la Copa Davis?

¿Del Potro fuera de la Copa Davis?

Dijo que se enteró por los medios que fue excluido del equipo que enfrentará a Alemania.                                                  

Juan Martín del Potro
Juan Martín del Potro

Buenos Aires, 26 dic - El tenista argentino Juan Martín Del Potro dijo hoy que se enteró por los medios de la decisión del capitán de Copa Davis, Martín Jaite, de excluirle del equipo que enfrentará a Alemania a principios de febrero próximo en Buenos Aires por la primera fase de la 'ensaladera de plata'.

"Quiero hablar con Jaite lo antes posible porque ya arranca la temporada y quiero tener todo claro con respecto a la Copa Davis", afirmó Del Potro en la presentación de la doble exhibición que jugará con Andy Roddick, el 3 de enero en Punta del Este (Uruguay) y al día siguiente en Junín (260 kilómetros al oeste de Buenos Aires).

Del Potro, número 7 del ránking ATP, aseguró que va a "trabajar" con su equipo en el tema de la "comunicación", uno de los aspectos que más se le critica al mejor tenista argentino de la actualidad por sus desacuerdos con Jaite.

publicidad

"Hay cosas en que me equivoco y otras tantas por mejorar", admitió el tenista de la ciudad bonaerense de Tandil, que tiene un récord de doce victorias y cuatro derrotas en Copa Davis.

Del Potro se había comprometido a responder, el pasado 20 de diciembre, a la convocatoria de Jaite para enfrentar a los alemanes y como no se comunicó con el capitán al cierre de esa fecha quedó descartada su participación.

La serie entre Argentina y Alemania se disputará entre los días 1 y 3 de febrero de 2013 en la pista principal de tierra batida del estadio Mary Terán de Weiss, del Parque Roca de Buenos Aires.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad