publicidad
.

Del Bosque no se fía de Puerto Rico, tras choques con Costa Rica y Venez...

Puerto Rico listo para partido amistoso con "La Roja" mañana

Del Bosque no se fía de Puerto Rico, tras choques con Costa Rica y Venezuela

Del Bosque no se fía de Puerto Rico, tras choques con Costa Rica y Venezuela

Sin importar posición de PR, España vino a tomarse en serio el compromiso.                          

Puerto Rico listo para partido amistoso con "La Roja" mañana
Puerto Rico listo para partido amistoso con "La Roja" mañana

Puerto Rico - El seleccionador español, Vicente del Bosque, dijo hoy que no se fía del equipo nacional de Puerto Rico tras los resultados cosechados contra Costa Rica y Venezuela en los últimos meses, durante la conferencia de prensa previa al choque amistoso de mañana contra los caribeños.

"Cualquier equipo organizado puede hacernos sufrir, ya pasó con Costa Rica y Venezuela, y por qué no va a pasar con Puerto Rico", dijo Del Bosque momentos antes del entrenamiento en el Estadio Juan Ramon Loubriel de Bayamón, en el área metropolitana de San Juan.

"Tenemos datos de Puerto Rico y sabemos que algunos de sus futbolistas han jugado en Estados Unidos", indico el técnico español, que aseguró que el choque de mañana será un estímulo para su equipo de cara a futuros compromisos oficiales.

publicidad

El seleccionador dejó claro que a pesar de que Puerto Rico ocupa un modesto puesto 138 en la clasificación de la FIFA, España ha venido al territorio caribeño a tomarse en serio el compromiso.

"Creo que el ser campeones del mundo nos hace tener mayor compromiso por donde vamos", dijo Del Bosque, para quien España tiene, tras sus títulos conquistados, todavía más exigencia por hacer bien las cosas.

En cuanto al encuentro de mañana, adelantó que ya tiene perfilado el equipo y que hará los seis cambios que permite el reglamento.

"El partido servirá para regenerar estímulos", sostuvo Del Bosque, para quien el partido será además una buena oportunidad para preparar los compromisos de los próximos meses de cara a la clasificación del Mundial de Brasil.

Destacó que este equipo tiene futuro y que no espera grandes cambios de cara a Brasil 2014, a excepción de algún pequeño retoque que no precisó.

"Tenemos jugadores para el futuro", aseguró, después de señalar que por edad la mayoría del equipo tiene años por delante.

En cuanto a la imprevista eliminación de la Selección Sub'21 en las Olimpiadas de Londres, destacó que fue una situación no esperada, sobre todo por tratarse de un grupo que venía de ser campeón de Europa hace poco tiempo.

publicidad

Del Bosque también se refirió a la situación por la que atraviesa el jugador del Athletic de Bilbao Fernando Llorente y deseó un pronto acuerdo que beneficie tanto al club como al delantero navarro.

El partido de mañana se jugará a las 21.30 GMT en el Estadio Juan Ramón Loubriel, y será arbitrado por el puertorriqueño Javier Santos. EFE

arm/car

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Tras la clasificación a la final, los Americanistas no detienen las burlas y los elogios y lo demuestran con los memes de la semana
El jugador de Murciélagos enfrenta el desafío más importante de su vida y lo hace con la mentalidad ganadora de siempre. ‘Cheque’ prometió volver al fútbol: “No es un adiós, es un hasta luego”.
A conocer quiénes resbalaron, se escurrieron y, por reincidentes perdedores, encabezaron la lista de los Derretidos de los semifinal de la Liguilla.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: El despiadado y sorpresivo ataque de Japón a Pearl Harbor
Hace 75 años, el 7 de diciembre de 1941, la base naval estadounidense en Hawai fue atacada sorpresivamente por 353 aeronaves japonesas. Fue una agresión sin precedentes que causó más de 2,400 muertos y llevó a EEUU a declarar la guerra contra el país asiático. Desde entonces se convirtió un actor principal de la segunda guerra mundial.
Aumentan a 30,000 dólares la recompensa para hallar a pandilleros que asesinaron a una joven en Lynwood
La joven de 16 años se movilizaba en un vehículo con su madre y su hermano, pero al detenerse en un semáforo quedaron en la mitad de un tiroteo entre pandillas. Los responsables huyeron del lugar y no han sido localizados por la policía.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?