publicidad
El portero español se despidió de Manchester ¿rumbo a Madrid?

Manchester United baja precio a David de Gea a 35 millones que se acerca más a Real Madrid

Manchester United baja precio a David de Gea a 35 millones que se acerca más a Real Madrid

Cada vez parece más inminente el fichaje del portero con el Real Madrid

El portero español se despidió de Manchester ¿rumbo a Madrid?
El portero español se despidió de Manchester ¿rumbo a Madrid?


El fichaje de David de Gea por el Real Madrid está cada vez más cerca de concretarse. El Manchester United accedió a bajar sus pretensiones iniciales donde pedía 46 millones por el portero español y ahora ha tasado el traspaso en 35 millones de euros. Una cantidad muy cercana a la principal oferta que le hizo el conjunto merengue de 30 millones.

publicidad

El rotativo español AS confirmó dicha información en su portal de internet asegurando que las posturas han cambiado con relación al inicio de la negociación y ahora la directiva de los Red Devils está resignada a dejar ir a su guardameta estrella con el fin de mantener una buena relación con los blancos (quizás con la intención de fichar a Sergio Ramos).

De modo que la situación respecto a la inminente llegada de De Gea empezó a aclararse con la intención de evitar que el arquero tenga que presentarse el próximo lunes a la pretemporada del Manchester. El medio hispano señaló que el propio De Gea ya se despidió de sus compañeros y de varios empleados del club antes de salir de vacaciones.

Por parte del técnico del United Louis van Gaal ya no mantiene esa postura negativa sobre la salida del De Gea rumbo al Santiago Bernabpéu pues pretende resolver el tema de la portería de los Devils antes de su gira por EEUU. Su sustituto en el arco sería el francés Hugo Lloris del Tottenham quien pide 20 millones de euros según L’Equipe.

publicidad
publicidad
El delantero del Real Madrid expresó en las redes sociales su disgusto después de que el TAD (Tribunal Administrativo del Deporte) ratificara la suspensión de cinco partidos por empujar a un árbitro. “Volveré más fuerte”, prometió.
El delantero tiene al Manchester City de cliente y siempre le convierte. Y los fanáticos de los Citizens no lo aguantan. Tanto que hasta repiten su manera de insultarlo aunque pasen varios años. Aquí la prueba.
El entrenador del Real Madrid espera mantener toda su plantilla, aunque sabe que los cambios en el mercado aún se pueden dar.
Mientras que el conjunto merengue quiere levantar su segunda liga de manera consecutiva, el cuadro culé intentará demostrar que hay vida después de Neymar.
publicidad