publicidad

David Beckham visita partido del Miami Heat, genera expectativa de un equipo MLS

David Beckham visita partido del Miami Heat, genera expectativa de un equipo MLS

La visita de David Beckham al partido de la Conferencia del Este de la NBA entre el Miami Heat y los Pacers ha generado expectativa para la MLS en Miami.

MIAMI, Floirda - David Beckham se ha mantenido muy ocupado después de retirarse del futbol profesional, manejando varios contratos de publicidad y negocios, pero su visita a Miami el jueves ha generado gran expectativa sobre el deporte.

Su asistencia al partido del Miami Heat en la semifinal de la NBA el jueves tiene a los amantes del futbol profesional esperanzados que un equipo de la MLS vuelva a Miami. Beckham se sentó al borde del tabloncillo junto a otros dignitarios en el quinto partido de la Conferencia del Este entre el Heat y los Indiana Pacers. El hombre que se sentó a su lado es Marcelo Claure, el millonario de Bolivia dueño de la compañía Brightstar Communications, que en el 2009 intentó traer un equipo de la MLS a la Capital del Sol.

publicidad

El Miami Herald ha reportado que un grupo llamado “MLS Miami Bid” organizó una fiesta afuera del American Airlines Arena antes del partido del Heat para darle la bienvenida Beckham, mostrando su entusiasmo por el deporte. Aproximadamente 75 fanáticos vestidos con uniformes de soccer exclamaban “¡Vamos! ¡Vamos Miami!” con pancartas "MLS Miami".

El grupo esperó tres horas afuera de una de las entradas para saludar a Beckham junto a la prensa, pero ni Beckham ni Claure aparecieron.

Este desaire no logró frenar la esperanza de que Miami ya está lista para tener su propio equipo.

“Han pasado muchos años que no hemos tenido un equipo profesional aquí de las grandes ligas en Miami”, dijo Jaime Illera, uno de los fans que esperó a Beckham antes del partido.

De 1998 a 2001 Miami tuvo el equipo Miami Fusion, que fue parte de la MLS hasta que fueron removidos de la liga junto a el Tampa Bay Mutiny.

Actualmente los Strikers de Ft. Lauderdale son el único equipo profesional que reside en el Sur de la Florida, pero este es parte del North American Soccer League (la liga norteamericana).

Próximamente Miami será la casa de dos partidos de la Copa Oro el 12 julio:  Trinidad y Tobago vs. Haití, y Honduras vs. Salvador.

Fotos: David Beckham y dignatarios en el partido del Miami Heat

Fotos: Miami Heat vs. Pacers, quinto partido

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad