publicidad
Darwin Ceren, Orlando City

Darwin Cerén: "El cambio de actitud fue importante"

Darwin Cerén: "El cambio de actitud fue importante"

Luego de tres derrotas al hilo, Orlando City se recupera en goleada ante Columbus Crew

Darwin Ceren, Orlando City
Darwin Ceren, Orlando City

Por: Sergio Ruiz Torres


ORLANDO, Florida - El Orlando City SC se encontraba en una encrucijada difícil. Los últimos resultados lo sacaron de los seis puestos de clasificación y el duelo ante Columbus Crew se presentaba con la obligatoriedad de triunfo. Y a sabiendas de esto, el conjunto de la Florida logró la mayor goleada de su historia y encontró respiro. 


Aunque Cyle Larin marcó un doblete, los de Orlando tuvieron un rendimiento parejo y varios actores que influyeron positivamente en el resultado. Uno de ellos fue el salvadoreño Darwin Cerén, quien se reencontró con el gol y jugó los noventa minutos. 


publicidad


El centrocampista reconoció que la mentalidad con la que se asumió el duelo fue clave. "El cambio de actitud del equipo fue importante. Era un momento difícil porque no conseguíamos ganar ni siquiera en casa", dijo. 


Cerén confesó que el duelo se lo tomó de una manera muy particular. "Me sentía muy motivado hoy y no quería que el equipo perdiera una vez más. Fue un rival muy difícil pero afortunadamente logramos ganar", señaló Cerén, autor del segundo gol de la noche, luego de una jugada iniciada por Kaká. 


Para el jugador, este es un mes que define muchas cosas en la liga. "Estamos en un trayecto del torneo bastante difícil y tenemos que dar el 100 por ciento en cada encuentro. Tenemos que buscar que se mantenga esta buena vibra".


Por su parte el defensor Aurelien Collin, quien también se reencontró con el gol, destacó la forma de juego de su equipo y también el apoyo de la gente. "La diferencia fue que tuvimos mucha fuerza. Nuestros fanáticos nos apoyaron mucho".


En cuando al gol y lo que le producía, confesó que "fue muy bello porque hace tiempo que no marcaba y ganar lo hace importante. Es algo muy positivo para nosotros. El equipo está feliz por esto de hoy". 


Al igual que Cerén, el central considera que al Orlando City le "vienen partidos duros y debemos seguir con la misma mentalidad".


publicidad
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad