publicidad
Jason Witten jugará su décima temporada en la NFL y sólo ha disputado un partido de playoff en su carrera con los Cowboys (AP-NFL).

‘Ya es hora de que seamos campeones’, Jason Witten, ala cerrada de los Cowboys

‘Ya es hora de que seamos campeones’, Jason Witten, ala cerrada de los Cowboys

Con las principales figuras de Dallas avanzando en edad, el ala cerrada piensa que ya debieron aprender la lección.

Jason Witten jugará su décima temporada en la NFL y sólo ha disputado un...
Jason Witten jugará su décima temporada en la NFL y sólo ha disputado un partido de playoff en su carrera con los Cowboys (AP-NFL).

El reloj está corriendo para Jason Witten y Tony Romo para ganar un Super Bowl.

Witten, quien recientemente cumplió 30 años de edad, entiende que su carrera está en una pendiente que ya puede ir en descenso y que las ventanas para alcanzar un campeonato pueden cerrarse rápidamente en la NFL.

“Uno trata de no pensar en la ventaja”, dijo el ala cerrada de los Dallas Cowboys al periódico Dallas Morning News. “Pero obviamente, somos realistas. Entendemos dónde está. Me siento muy bien y estamos jugando muy bien”.

Witten está entrando a su décima temporada con los Cowboys, mientras que Romo estará en su novena y el gran estrella de la defensiva DeMarcus Ware llegará a su octava en septiembre. Mientras el corazón del equipo avanza en edad, Witten reveló que la mentalidad de la franquicia se ha centrado de manera rígida a regresar a un lugar de relevancia en esta campaña 2012.

publicidad

“Es ahora”, dijo Witten, quien sólo ha disputado un partido de playoff en su carrera. “Creo que es lo que piensa toda la organización, desde el dueño al entrenador en jefe hasta los jugadores veteranos y los jugadores novatos. Ésa es la forma en la que la liga funciona”.

Por inspiración "o motivación", Witten señaló la carrera que los New York Giants concretaron para unirse hacia el final de la pasada temporadas y que catapultó al equipo a ganar un Super Bowl más. La derrota en el último partido del calendario regular de los Cowboys ante los Giants aún duele a Witten, pero dijo al “Morning News” que hay una lección para ser aprendida con sólo ver el éxito de sus rivales.

“Hey, hay que darles crédito. Ellos hicieron las jugadas que necesitaban hacer y estuvieron en los playoffs y completaron la carrera”, dijo Witten. “Lo que nosotros necesitamos es aprender de ello y no lamentarnos por nosotros mismos a partir de ese momento, pero hay que permitirnos ser quienes cambien el rumbo de un partido y darnos cuenta que cada minuto cuenta y no puedes dejar que se te vaya una oportunidad como ésa”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad