publicidad
Jason Witten cree que los Cowboys tienen lo necesario para ser campeones (AP-NFL).

Witten: Si no crees que podemos ser campeones, vete de Dallas

Witten: Si no crees que podemos ser campeones, vete de Dallas

Jason Witten secundó las palabras de Jerry Jones en las que dijo que los Cowboy tienen que creer que pueden ganar el Super Bowl.

Jason Witten cree que los Cowboys tienen lo necesario para ser campeones...
Jason Witten cree que los Cowboys tienen lo necesario para ser campeones (AP-NFL).

Los Dallas Cowboys han tenido momentos de brillantez y momentos absolutamente injustificables en lo que va de la temporada 2012. Tras seis semanas y cinco partidos, los de la Estrella Solitaria tienen marca de 2-3, pero eso no ha evitado que su dueño mantenga la fe.

¿Crees que los Cowboys lucharán por el título? Opina en los foros de la NFL.

ESPNDallas.com reportó que, tras la semana seis, Jerry Jones apareció en su programa de radio semanal y opinó que sus Cowboys se están convirtiendo en un equipo que puede pelear por el campeonato. “No el año próximo. Este año… déjenme enfatizarlo. No espero que todo el mundo mejore o aprenda en los próximos años. Es este año”.

Las palabras del famoso y controversial dueño resonaron en todas las esquinas de la liga, pero fueron especialmente bien recibidas en el vestidor de Dallas donde el ala cerrada Jason Witten, uno de los líderes del equipo, señaló que no podría estar más de acuerdo.

publicidad

“Sí, todos en este vestidor deberían de creer eso”, dijo Witten. “Si no, vete de aquí. Pero tienes que salir a probarlo todas las semanas. Muchos juegos hemos hecho cosas buenas y muchas cosas que tenemos que mejorar. Absolutamente. ¿Lo creyeron los Giants con marca de 7-7 (el año pasado)? Así es como es la liga. No digo que esa sea la fórmula para hacerlo. Aún tienes que ganar juegos. Corrijamos eso. Sentimos que tenemos a los hombres en este lugar para hacerlo. Ahora tienes que salir y mostrarlo”.

El veterano ala cerrada defendió las palabras de Jones, no como un intento de inflar al equipo sino como un esfuerzo por ser optimista. “Creo que el ve la cinta y ve que estamos haciendo muchas cosas buenas”, sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad