publicidad

¡Un latino a Cowboys! El ala cerrada Gavin Escobar a “La Estrella Solitaria”

¡Un latino a Cowboys! El ala cerrada Gavin Escobar a “La Estrella Solitaria”

Los Dallas Cowboys seleccionaron al ala cerrada latino Gavin Escobar procedente de San Diego State, en la segunda ronda del Draft.

NUEVA YORK " Los Dallas Cowboys son uno de los equipos más populares de la NFL entre los latinos. La adición de un jugador de ascendencia hispánica no puede afectar.

¿Volverán los Cowboys a los playoffs en 2013? Opina en los foros de la NFL.

El equipo de “Big D” utilizó su primera selección del segundo día para seleccionar al ala cerrada de San Diego State Gavin Escobar. El joven, oriundo de Rancho Santa Margarita, California, cumplirá una función más bien ofensiva, puesto que cuenta con buenas manos y tiene talento como receptor.

La selección no carece de controversia puesto que Dallas tenía en mente un ala cerrada que pudiese bloquear. Los problemas de los Cowboys en la línea ofensiva son bien conocidos y quedaron evidenciados cuando el equipo de Jerry Jones optó por seleccionar a un centro, Travis Frederick, en la primera ronda para reforzar la parte interior.

Para Escobar se trata de una oportunidad idónea de aprender detrás de uno de los mejores de alas cerradas de la liga, Jason Witten. La misión del joven será trabajar en su explosividad y su habilidad bloqueando, y de eso podría depender su éxito con Cowboys.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad