publicidad
.

Troy Aikman: La durabilidad de Tony Romo “sin duda es una preocupación”

Troy Aikman: La durabilidad de Tony Romo “sin duda es una preocupación”

El ex QB está convencido de que ya sea Manziel o RGIII terminarán en Dallas como respaldos de Romo .

.
.

NFL

Troy Aikman está convencido de que ya sea Johnny Manziel o Robert Griffin III terminarán en Dallas como respaldos de Tony Romo la próxima temporada, pero ¿jugarán?

Todo se reduce a que Romo permanezca dentro del campo, lo que no es algo seguro después de que se perdió la temporada pasada por dos lesiones en la clavícula.

“Creo que la clavícula ciertamente es una preocupación”, dijo Aikman en NFL HQ. "Creo que se la ha roto en tres ocasiones en los últimos cinco años. Como mencionas, creo que le pondrán una placa. Eso debería fortalecerla, ¿será suficiente? no lo sé”.

Aikman agregó: "Él no recibió muchos golpes y este año se rompió en dos ocasiones así que se perdió un tiempo y sin duda va avanzando en edad – y ciertamente yo sé como quarterback que es muy difícil volver”.

Aikman acreditó a Romo jugando “es tan bueno como cualquiera en la liga” cuando está saludable, pero esa es la cuestión ¿no es así?

El perderlo la temporada pasada llevó a Dallas cuesta abajo pasando por varios pasadores como Brandon Weeden, Matt Cassel y Kellen Moore.

La suposición de que Griffin o Manziel salven al equipo es igualmente rico, pero ¿por qué no? Los Cowboys podrían ir con registro de 0-16 y aún tendrían cinco partidos en televisión nacional, así que ¿por qué no atar el roster con estos pasadores?

publicidad

En pocas palabras: La próxima temporada no puede llegar lo suficientemente rápido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad