publicidad
Travis Frederick es la esperanza para anclar la línea de Cowboys a futuro (AP-NFL).

Travis Frederick firmó su contrato de novato con los Dallas Cowboys

Travis Frederick firmó su contrato de novato con los Dallas Cowboys

El centro novato de Cowboy Travis Frederick firmó un contrato de cuatro temporadas con Dallas, anclando la línea ofensiva.

Travis Frederick es la esperanza para anclar la línea de Cowboys a futur...
Travis Frederick es la esperanza para anclar la línea de Cowboys a futuro (AP-NFL).

Los Dallas Cowboys seleccionaron al centro Travis Frederick con la selección número 31 global en el Draft 2013 de la NFL con el propósito aparente de ser el guardaespaldas de su quarterback de $108 millones.

¿Tiene Tony Romo las herramientas para tener éxito con Cowboys? Opina en los foros de la NFL.

El protector de Tony Romo, famoso por (literalmente) fracturar muñecas y costillas en sus tiempos universitarios, ya está bajo contrato. Los Cowboys anunciaron que Frederick acordó los términos de un contrato de cuatro años con opción a un quinto.

Frederick es considerado por muchos como un jugador que no ameritaba ser seleccionado en el lugar en el que se lo llevaron en este Draft. Varios equipos tenían calificaciones de rondas muy posteriores sobre el centro de Wisconsin y la lista de prioridades en el Draft de los Cowboys reveló una calificación de segunda ronda.

publicidad

En una nota positiva, Frederick jugó con la ofensiva titular toda la temporada. Si bien técnicamente está compitiendo con Phil Costa, todo parece indicar que el novato será titular desde el día uno.

En el mejor escenario posible, los Cowboys tendrán una versión de Nick Mangold para unirse al tackle izquierdo Tyron Smith como anclas de la línea ofensiva. El analista de NFL.com Gil Brandt cree que Frederick de hecho se compara favorablemente con el All Pro de los New York Jets.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad