publicidad
Chris Canty no puede creer en Tony Romo hasta que el mariscal demuestre lo contrario (AP-NFL).

Tony Romo tiene que demostrar que todos se equivocan según Chris Canty

Tony Romo tiene que demostrar que todos se equivocan según Chris Canty

Chris Canty atribuye los problemas de Tony Romo a su mentalidad y quiere que el QB demuestre lo contrario.

Chris Canty no puede creer en Tony Romo hasta que el mariscal demuestre...
Chris Canty no puede creer en Tony Romo hasta que el mariscal demuestre lo contrario (AP-NFL).

Pobre Tony Romo.

La estrella de los Dallas Cowboys se quedó increíblemente cerca de la mejor actuación estadística de un quarterback en la historia de la NFL. En lugar de eso… todos sabemos lo que sucedió.

Durante una aparición en el programa “Around The League Live”, el ala defensivo de los Baltimore Ravens Chris Canty ofreció su opinión al respecto y se trata de una opinión conocida.

“Nunca ha sido un asunto de talento con Tony Romo”, dijo Canty a Andrew Siciliano de NFL Media. “Siempre ha sido sobre las seis pulgadas entre sus oídos”.

Siciliano preguntó a Canty, veterano de nueve temporadas, si la propensión de Romo a la tragedia digna de los griegos puede afectar a sus compañeros.

“Estoy seguro de que sí lo hace para ellos en ese vestidor”, dijo Canty. “Este es un equipo tremendamente talentoso de futbol americano. Ellos quieren ganar ahora. Ellos tienen la oportunidad de hacerlo en la división en la que están. Es una situación en la que tu quarterback tiene que liderarte. Y hasta ahora no lo ha hecho”.

publicidad

“Esa es una de las cosas que el coach (Bill) Parcells siempre dice, uno es lo que es en este negocio”, añadió Canty. “Y Tony Romo es un gran mariscal en estadísticas que siempre parece cometer el error que le cuesta el partido a su equipo. Eso es lo que ha sido hasta ahora y lo que seguirá siendo hasta que demuestre que nos equivocamos”.

No podemos decir que estamos de acuerdo con esto, pero Canty está repitiendo un sentimiento popular. Si nos preguntan a nosotros, el juego mental de Romo, también conocido como las seis pulgadas entre sus oídos, es lo que lo ha mantenido a un nivel de élite.

Si Romo no fuera determinado mentalmente, hubiera desaparecido de la liga hace años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad