publicidad
(AP-NFL).

Tony Romo sin problemas de espalda

Tony Romo sin problemas de espalda

El dueño de los Cowboys, Jerry Jones, dijo a los periodistas que su quarterback, Tony Romo, está al 100 por ciento.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Cualquier esperanza para el 2014 de los Dallas Cowboys se remonta a la salud de Tony Romo. Si la espalda del mariscal de campo se mantiene, los Cowboys deberían ser capaces de colgar en la NFC Este.

El dueño de los Cowboys, Jerry Jones, dijo a los periodistas que su quarterback está al 100 por ciento después de su segunda cirugía de espalda en muchos años. A Romo se le preguntó si su espalda se sentía como en antaño.

"Bueno, nunca  se vuelve", dijo. "Después de una cirugía de espalda, es como después de cualquier cirugía. Creo que siempre vas a tener que trabajar duro en eso. No todo el mundo lo sabe, pero una vez tienes una cirugía de la espalda, es algo que tiene que cambiar tu forma de hacer las cosas. Tienes constantemente  que trabajar los glúteos, los isquiotibiales, los abdominales y fortalecer todo alrededor de esa zona”.

publicidad

"Eso no quiere decir que no puedes hacer las cosas que se necesita para tener éxito en el campo o lo que quieras hacer. Hay muchas personas que lo han hecho, por lo que sólo tengo que ir hacerlo. Simplemente se necesita trabajo ".

Se espera que los Cowboys mantengan a su quarterback en un burbuja de plástico por gran parte dela pretemporada. Necesitarán 16comienzos de la peor manera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad