publicidad
Tony Romo aseveró que lo que los medios piensen no afecta lo que sucede en el emparrillado (AP-NFL).

Tony Romo: Los miembros de los medios “no le importan” a Cowboys

Tony Romo: Los miembros de los medios “no le importan” a Cowboys

El mariscal de los Dallas Cowboys Tony Romo aclaró a los medios que, a pesar de su respeto por ellos, su trabajo no le importa.

Tony Romo aseveró que lo que los medios piensen no afecta lo que sucede...
Tony Romo aseveró que lo que los medios piensen no afecta lo que sucede en el emparrillado (AP-NFL).

Tony Romo ha mantenido un bajo perfil en este receso de temporada. Eso no ha evitado que esté en los reflectores de los medios de la NFL.

¿Es Tony Romo el mariscal indicado para los Cowboys? Opina en los foros de la NFL.

Una extensión de contrato de $108 millones tuvo algo que ver con su protagonismo. También estuvo involucrado el dueño de los Dallas Cowboys Jerry Jones, que dejó saber que se esperaría de Romo que pasara “tiempo similar al que pasa Peyton Manning” en las instalaciones del equipo de cara al futuro.

De manera predecible, los medios quedaron intrigados por el comentario de Jerry. ¿De qué manera cambiará el papel de Romo? ¿Estaba Jones insinuando que su quarterback no hacía suficiente? Y, seriamente, ¿qué quiere decir lo del tiempo similar al de Peyton Manning?

publicidad

En declaración a reporteros, Romo dijo que la especulación que viene con su nombre no tiene efectos en su vida.

“No estoy intentando ser grosero, pero ustedes simplemente no me importan”, dijo Romo a reporteros, de acuerdo al Fort Worth Star-Telegram.

El comentario generó la risa de los miembros de los medios reunidos ahí antes de que Romo continuara.

“Sé que ustedes tienen un trabajo que hacer y eso ayuda al crecimiento del juego y se habla mucho del juego y ese es un aspecto maravilloso de esto”, dijo. “Pero para bien o para mal, nada de eso importa. Se jugará en el emparrillado. Sin importar lo que pase, vamos a abrir la temporada contra los New York Giants y ya sea que digan grandes cosas o si han dicho lo que sea sobre los Cowboys " el mejor de todos los tiempos, el peor de todos los tiempos, nunca pueden lograrlo, pueden lograrlo " nada importa. Aún así tienes que salir y tienes que jugar”.

“Todo lo demás es para que la gente hable y disfrute. Para mí, cuando uno se sienta aquí y lo ve, simplemente no importa. Solo son cosas”.

Uno tiene que ser capaz de resistir mucho cuando se es el quarterback de los Cowboys. Uno puede tener una opinión negativa de Romo como quarterback, pero es difícil negar que maneja el escrutinio de los medios como un experto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad