publicidad
Tony Romo tiene altas expectativas para 2013 (AP-NFL).

Tony Romo: Los Dallas Cowboys son un “equipo completo”

Tony Romo: Los Dallas Cowboys son un “equipo completo”

El quarterback de los Dallas Cowboys Tony Romo está convencido de que el cuadro de este año es uno de los mejores en los que ha estado.

Tony Romo tiene altas expectativas para 2013 (AP-NFL).
Tony Romo tiene altas expectativas para 2013 (AP-NFL).

Si bien nunca se ha escrito en piedra, parece haber una regla que indica que todas las entrevistas a Tony Romo en el receso de temporada deben de incluir al menos una pregunta sobre su nivel en el golf.

¿Serán los Cowboys campeones bajo el mando de Jerry Jones? Opina en los foros de la NFL.

Este hecho se puede interpretar de dos maneras: 1)El entrevistador sabe que Romo ama ese deporte y ha elegido añadir un poco ligereza a lo que hubiera sido una entrevista mundana de verano, o 2) el entrevistador está usando el golf como prisma para evaluar con cuánta seriedad se está tomando Romo en su papel de mariscal de los Dallas Cowboys.

Así que, ¿qué tal está tu golf, Tony?

“Inexistente”, dijo a lakegenevanews.net (de acuerdo a ESPNDallas.com). “No he jugado en un buen tiempo”.

publicidad

Golf no fue el único tema del que Romo habló con reporteros en su campamento anual de futbol americano en Burlington, Wisconsin. Él es extremadamente optimista sobre la nueva temporada, diciendo que los Cowboys serán “bastante buenos este año”.

“Este es uno de los equipo más completos en los que he estado”, dijo. “Será una temporada fácil de disfrutar”.

También se preguntó a Romo qué se sentía entrar a la temporada con un nuevo contrato, considerando la extensión de $108 millones que firmó en marzo.

“Firmé uno cuando recién entré a la liga y este es mi tercer contrato”, dijo Romo. “Es grandioso que el equipo crea en ti y creen que eres el indicado para llevarlos a donde quieren ir. Te hace querer trabajar y llegar a un punto en el que puedas llevar a todos al Super Bowl”.

Los fans de Cowboys probablemente se contentarán solo con regresar a los playoffs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad