publicidad
Tony Romo confía en poder llevar a Cowboys al siguiente nivel (AP-NFL).

Tony Romo: Los Dallas Cowboys están al borde del éxito

Tony Romo: Los Dallas Cowboys están al borde del éxito

El mariscal de Cowboys Tony Romo reaccionó a su nuevo contrato aseverando que el equipo está al borde de dar el siguiente paso.

Tony Romo confía en poder llevar a Cowboys al siguiente nivel (AP-NFL).
Tony Romo confía en poder llevar a Cowboys al siguiente nivel (AP-NFL).

Los Dallas Cowboys no han tenido una temporada ganadora desde 2009, año en el que viajaron por única vez a los playoffs en las últimas cinco temporadas.

¿Están los Cowboys, “al borde del éxito”? Opina en los foros de la NFL.

A pesar de los problemas del equipo, el quarterback Tony Romo mostró sus intenciones de quedarse con el equipo, negociando una extensión de contrato de seis años y $108 millones. Él cree que los Cowboys están listos para satisfacer las expectativas que vienen con ser llamados el “Equipo de América".

“Esta es una organización que siempre nos da una oportunidad de ganar y ese siempre es el enfoque principal aquí”, dijo Romo en un comunicado emitido por los Cowboys. “No hemos tenido el tipo de éxito que todos queríamos en los últimos años, pero sé que estamos al borde de hacer justo eso. He estado en algunos buenos equipos y algunos malos y nuestro equipo está a punto de dar el siguiente paso con muchas cosas que están sucediendo en Valley Ranch. Hoy solo solidifica eso y estoy emocionado por nuestro equipo y la dirección en la que vamos”.

publicidad

“El equipo que tenemos es un buen equipo con todos los jugadores que volverán y las cosas que estamos haciendo tras bastidores. Hará que seamos un equipo muy difícil de vencer. Estoy emocionado de que los dueños y la organización crean en mí para finalizar el trabajo. Nuestra meta es el Super Bowl y estoy decidido y honrado de ser el hombre en esta posición para ayudar a nuestro equipo”.

Romo tiene marca de 55-38 como titular, pero tiene marca de 17-21 en las últimas tres temporadas. Además su gran total es de una victoria en playoffs. Las noticias de su contrato fueron recibidos con emociones mixtas.

“Puede ser un lugar difícil para jugar”, dijo el agente de Romo RJ Gonser. “Hay muchos halagos para ti y también pueden haber muchas críticas. Él florece en eso. Él lo recibe con brazos abiertos”.

Romo es uno de esos jugadores que uno odia o ama. Ha tenido momentos de élite y ha tenido otros que son exactamente el contrario. De cualquier forma las expectativas acaban de aumentar.

“Absolutamente, sentimos que podemos ganar un campeonato con Tony”, comentó el vicepresidente ejecutivo de los Cowboys Stephen Jones al USA Today. “No estaríamos haciendo todo esto si no pensáramos que podemos ganar con él”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad