publicidad
(AP-NFL).

Tony Romo hubiera aceptado reducción salarial para mantener a DeMarco Murray

Tony Romo hubiera aceptado reducción salarial para mantener a DeMarco Murray

"DeMarco acabó preguntándome, el me decía '¿por qué no aceptas un reducción salarial?'", dijo Romo a KRLD-FM, según la página web de los Dallas Cowboys.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El hecho de que Tony Romo quería a DeMarco Murray de regreso en Dallas no es una nueva revelación. Pero, ¿qué tan lejor hubiera ido para mantener a su corredor en el equipo?

"DeMarco acabó preguntándome, el me decía '¿por qué no aceptas un reducción salarial?'", dijo Romo a KRLD-FM, según la página web de los Dallas Cowboys. "Yo decía, '¡yo lo haría! Yo hubiera tomado una reducción salarial para hacer esto'".

Al final, los Cowboys se mantuvieron firmes en su oferta y Murray obtuvo un mejor acuerdo de Chip Kelly y los Philadelphia Eagles. Dallas nunca le preguntó a Romo si bajaría su salario de $17 millones de dólares en el 2015 para mantener a su corredor.

publicidad

"Yo decía 'van a reestructurar (mi contrato)' y eso es lo mismo de muchas maneras, para el asunto del tope salarial. El decía 'Ok, ahora vamos a volver a ser amigos'", dijo Romo. "Yo decía '¿realmente estás preocupado por mí? Yo hubiera tomado $5 millones de dólares menos si eso hubiera significado traerte de regreso', y él sabía eso. Fue gracioso cómo estaba él preocupado sobre esa parte por alrededor de una semana, y yo decía 'esa no es la razón. Obviamente, yo hubiera reestructurado (mi contrato). Inclusive hubiera aceptado una reducción salarial".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad