publicidad
Jason Hatcher está frustrado por los resultados que ha tenido el equipo en los últimos años (AP-NFL).

Tony Romo fue exhibido por Jason Hatcher en práctica de los Cowboys

Tony Romo fue exhibido por Jason Hatcher en práctica de los Cowboys

El liniero defensivo de los Dallas cowboys Jason Hatcher le llamó la atención a todo el equipo y les pidió mejores actuaciones.

Jason Hatcher está frustrado por los resultados que ha tenido el equipo...
Jason Hatcher está frustrado por los resultados que ha tenido el equipo en los últimos años (AP-NFL).

Los aficionados no son los únicos que le imploran a los Dallas Cowboys que corran más con el balón.

En “NFL GameDay Morning” de NFL Network, Ian Rapoport de NFL Media Insider contó la historia de el liniero defensivo de los Cowboys Jason Hatcher y su enfrentamiento con Tony Romo durante una práctica esta semana después de que el mariscal ignoró una jugada de carrera solo para lanzar un ‘pick six’.

Romo ignoró jugadas similares la semana pasada en la derrota frente a los Kansas City Chiefs.

Rapoport reportó que existe una frustración sutil en el vestidor de los Cowboys, especialmente del lado defensivo del balón, debido al número de veces que Romo ignoró las jugadas de carrera.

Más tarde en una junta del equipo, Hatcher le llamó la atención a todos sus compañeros, incluyendo a Romo, de acuerdo con Rapoport. Hatcher le dijo a sus compañeros que todos tenían que hacer su trabajo urgentemente.

publicidad

El columnista de NFL Media Mike Silver habló con Jason Garrett el domingo por la mañana y le preguntó al entrenador de los Cowboys sobre el discurso de Hatcher.

“Quieres que tus líderes lideren”, le dijo Garrett a Silver. “Jason ha sido un gran jugador desde hace tiempo, y es bueno que la gente exprese lo que piensa. Todo fue positivo. No exhibió a nadie. Solamente les habló de la urgencia que existe  de lo que el equipo necesita conseguir”.

Otra fuente en los Cowboys le dijo a Silver que la frustración no era tanto por las decisiones de Romo. La principal preocupación es que Romo se “centra en los pases” cuando usa una ofensiva ‘no-huddle’. Pero ese es el caso con “cualquier mariscal en cualquier lado”, dijo la fuente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad