publicidad
.

Tony Romo firmó una extensión de 6 años, $108 millones con Cowboys logo-...

Secciones
Con su nuevo contrato, Tony Romo pasaría el resto de su carrera con Cowboys (AP-NFL).

Tony Romo firmó una extensión de 6 años, $108 millones con Cowboys

Tony Romo firmó una extensión de 6 años, $108 millones con Cowboys

Los Dallas Cowboys firmaron una extensión de contrato de seis años y $108 millones con su mariscal Tony Romo.

Con su nuevo contrato, Tony Romo pasaría el resto de su carrera con Cowb...
Con su nuevo contrato, Tony Romo pasaría el resto de su carrera con Cowboys (AP-NFL).

Los Dallas Cowboys no dejaron desprotegido a su quarterback Tony Romo.

¿Están los Cowboys en la dirección correcta? Opina en los foros de la NFL.

Ian Rapoport de NFL.com reportó que los Cowboys y Romo acordaron una extensión de contrato de seis años y $108 millones de los cuales $55 millones son garantizados, de acuerdo a una fuente informada sobre el proceso.

El acuerdo hace a Romo el jugador mejor pagado en la historia de la franquicia y supera los $52 millones garantizados que Joe Flacco ganó como parte de contrato de seis años y $120.6 millones con los Baltimore Ravens.

Los Cowboys habían estado hablando con el campamento de Romo en ocasiones luego de haber intentando firmar al mariscal de 32 años a una extensión el verano pasado. Como reportó Rapoport, una cláusula en el contrato de Romo estipulaba que el equipo no podía aplicar la etiqueta de jugador franquicia si no se conseguía un acuerdo al final de la temporada 2013, cosa que lo hubiera convertido en un agente libre. Eso daba importante poder en las negociaciones a Romo, pero ambos bandos obviamente querían seguir juntos.

publicidad

Romo tenía programado contar $16.8 millones contra el tope salarial en 2013, pero la extensión reestructurada permitirá que los Cowboys bajen esa cifra y añadan otras piezas al rompecabezas.

Para un quarterback que ha ganado solo un partido de playoffs en nueve temporadas, todas las piezas ayudan.

publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
National Football League
27 sep, 2016 | 10:53 AM
Todos los touchdowns de la Semana 3 NFL
National Football League
25 sep, 2016 | 11:52 PM
Los novatos de Dallas responden para vencer con facilidad a Chicago
publicidad
Comentarios

0 comments

El exseleccionador argentino dirigirá en la MLS a partir de la temporada 2017, en uno de los nuevos equipos de expansión.
Un hecho lamentable se vivió en Zimbabue, después de que un jugador viera la roja y la emprendiera a puños con el árbitro, que no dudó en devolverle los golpes.
El Guaje se mostró muy satisfecho por el primer objetivo logrado con su club. Asegura que el equipo peleará por la MLS Cup.
National Football League
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
La mascota del Derby County de Inglaterra es –se supone- un cándido pez. Pero se convirtió en tiburón cuando recibió un pelotazo de un auxiliar. Se lo comió, pero no le cayó bien…
Un informe detallado de lo que significa Guardado para el PSV y todo Eindhoven. El canto de guerra es “Mi amigo… Guardado”. ¿Por qué? Te lo explicamos aquí.
National Football League
Deion Jones interceptó un pase de Drew Brees y lo regresó 90 yardas hasta la zona de anotación para un pick-6 que finiquitó la victoria de Atlanta sobre New Orleans.
El argentino de San Antonio Spurs bromeó sobre el retiro de Tim Duncan. Y reconoció: “Tim es Tim, fue el líder de este equipo por 20 años”. Y habló sobre su nuevo rol.
El DT del Real Madrid le restó importancia al desplante de Cristiano Ronaldo al ser reemplazado en el partido ante Las Palmas. “Tomé la decisión para el bien del jugador”, dijo.
Pat Riley lanzó una bomba con respecto de los problemas médicos de Chris Bosh al decir que su carrera en el Heat “probablemente ha terminado”. Aquí los detalles.
Los jugadores del Guadalajara, en su arribo a Morelia por la Copa MX, destacaron el valor de pasar a la siguiente fase. Aquí las novedades.
El mejor amigo del fallecido José Fernández bateó en primer turno en el duelo entre Miami Marlins y New York Mets. Hizo un home run y corrió entre las lágrimas de todos.
El presidente de Monarcas Morelia fue categórico tras la increíble derrota ante Puebla. No ocultó toda su molestia, pero respaldó al DT Enrique Meza.
National Football League
La pareja de corredores de los Falcons, Devonta Freeman y Tevon Coleman, destrozó a la defensiva de los Saints que intentó revivir con Drew Brees pero una intercepción de touchdown acabó con sus esperanzas.
El búlgaro apostó en Fútbol Club que Víctor Vázquez, su recomendado en Cruz Azul, haría diez goles en el torneo. El volante va en cero y a Hristo ya le prueban vestidos…
National Football League
Andrew Luck encontró al receptor abierto de los Indianapolis Colts se escapó 63 yardas hasta las diagonales para darle la victoria a su equipo sobre los Chargers.
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Reconstructing the boat trip that led to Jose Fernandez's death
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
"Confía en mí, aún no ha llegado mi momento": el siniestro sms desde el barco de uno de los acompañantes de José Fernández
El último intercambio de mensajes de uno de los acompañantes del jugador de béisbol con un amigo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cómo garantizar que su voto cuente en noviembre
Los expertos ofrecen una serie de consejos sobre cómo prepararse para el día de las elecciones y a dónde acudir para aclarar dudas o problemas en las urnas.
Los niños invisibles
Ever, Alejandro y Virgilio, los hermanos Moreno, hacen parte de una familia que va detrás de las cosechas para conseguir su sustento, y los cambios de ciudad hacen casi imposible para ellos permanecer en la escuela y lograr sus metas académicas.
Caso Ayotzinapa no se ha cerrado: EPN y Osorio Chong
El Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteraron su compromiso con el caso Ayotzinapa, la desaparición de los 43 normalistas.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.