publicidad
Tony Romo se tomó con buen humor las críticas que se hizo como jugador y aseguró que seguirá mejorando (AP-NFL).

Tony Romo dijo que el jugador que él era en 2009 ‘daba risa’

Tony Romo dijo que el jugador que él era en 2009 ‘daba risa’

El quarterback de los Dallas Cowboys tuvo un arranque de sinceridad al presentarse al campo de entrenamiento 2012.

Tony Romo se tomó con buen humor las críticas que se hizo como jugador y...
Tony Romo se tomó con buen humor las críticas que se hizo como jugador y aseguró que seguirá mejorando (AP-NFL).

IRVING, Texas " Tony Romo, quarterback de los Dallas Cowboys, reconoce que, a pesar de que en 2009 era considerado un estrella en la NFL, realmente era “un jugador que daba risa”.

¿Crees realmente que Romo ha crecido como quarterback de tres años a la fecha? " Opina en los foros de la NFL.

Ian Rapoport, de NFL.com y NFL Network, reportó sobre una conversación que Romo tuvo con reporteros al finalizar el “walk-through” de los Cowboys en su primer día de campo de entrenamiento y en el que afirmó haber crecido como quarterback desde que tomó la titularidad en la ofensiva.

Romo se quedó con el puesto poco antes de la mitad de la campaña 2006 y llevó a Dallas a una marca 6-4 como titular. Para 2009, ya lo catalogaban como jugador estelar y se fue con récord de 11-5, lanzando para 4,483 yardas y 26 pases de touchdown para llevar a los “vaqueros” a los playoffs

publicidad

Sin embargo, sorprende cómo Romo se refiere a sí mismo.

“Daría risa si regreso a ser el jugador que era en ’06, ’07, ’08, ’09; la manera en que yo era y la comparo con la manera en que he crecido como jugador de fútbol americano”, dijo Romo, el lunes 30 de julio en las instalaciones de los Cowboys, cuando ya eran más de las 8:00 pm. “Obviamente, a través de la experiencia y de la toma de decisiones se crece, pero yo estoy hablando técnicamente. Es simplemente diferente la sola habilidad de lanzar un balón y es emocionante saber que uno sigue mejorando y que todo lo que se trabaja ayuda. Algunos de los días más divertidos para mí son cuando tengo la oportunidad de entrenar para trabajar en cómo comportarse bajo presión en el 11 contra 11. Por lo tanto, es un muy buen sentimiento saber que puedes ver los signos de que vas mejorando”.

¿Qué es lo que Romo vería si viajara al pasado y viese un video sobre sí mismo de aquél entonces?

“Un muy mal jugador”, respondió.

“Sólo porque sales y a veces ganas y a veces pierdes eso no determina cómo estás jugando individualmente y eso yo lo sé”, agregó Romo. “En mi posición, es muy fácil ver eso y decir que eso es lo que más importa. Eso es por lo que, al final, somos juzgados y es por lo que quiero ser juzgado. Pero, por lo ya platicado, eso no quiere decir necesariamente que eras mejor de lo que eres ahora. Por ello, creo que eso hace un mundo de diferencia, créanme”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad