publicidad
Tony Romo

Tony Romo de los Cowboys 'se ve bien' tras cirugía

Tony Romo de los Cowboys 'se ve bien' tras cirugía

El quarterback del equipo de la estrella solitaria parece estar al cien por ciento.

Tony Romo
Tony Romo

Tony Romo no está sufriendo ningún mal efecto tras la cirugía en la clavícula a la que fue sometido en la temporada baja.

El quarterback de los Dallas Cowboys se dio un plazo de seis a ocho semanas después de pasar por el quirófano el pasado 8 de marzo por su lesión en la clavícula y aliviarle el estrés. Romo se declaró plenamente capaz de lanzar el mes pasado.

El entrenador de quarterbacks del equipo, Wade Wilson, dijo que Romo no ha estado limitado en los entrenamientos.

"Se ve bien", dijo Wilson al diario The Dallas Morning News. "Tuvimos dos prácticas en las que hemos estado aquí en el campo con los chicos y ha hecho de todo. Está lanzando y ha logrado buena velocidad en sus tiros y buenos movimientos en sus piernas. Se ve con energía después de que no había jugado, tú sabes, se perdió la mayoría de la temporada. Así que realmente está energizado y ansioso por regresar”.

Se espera que Romo esté de lleno en las actividades organizadas por el equipo a finales de este mes de mayo.

Los Cowboys esperaban darle algunos días al quarterback de 36 años en esta temporada baja y durante la temporada regular, pero Romo parece estar al cien por ciento. Con Dallas teniendo a Kellen Moore como primer reemplazo, con el seleccionado en cuarta ronda Dak Prescott con necesidad de tiempo para aprender, la salud de Romo es un argumento fundamental para el equipo en el 2016.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad