publicidad
(AP-NFL).

Stephen Jones: Yo creo que DeMarco Murray quiere quedarse con los Cowboys

Stephen Jones: Yo creo que DeMarco Murray quiere quedarse con los Cowboys

"Tenemos que al final del día que decidir cómo queremos dividir el pastel. Por supuesto que sin duda queremos dar un buen pedazo de este a DeMarco".

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Mientras que el péndulo de DeMarco Murray oscila de un lado hacia un potencial regreso con los Cowboys, los altos ejecutivos de Dallas están todavía tratando delicadamente la situación.

"Es muy difícil para un jugador no mirar y ver lo que sus opciones pueden ser, y, al mismo tiempo él entiende el negocio del fútbol americano donde sólo podemos hacer un poco en cada posesión", dijo el vicepresidente de los Cowboys, Stephen Jones, en Sirius XM Radio.

"Tenemos que al final del día que decidir cómo queremos dividir el pastel. Por supuesto que sin duda queremos dar un buen pedazo de este a DeMarco. Veremos cómo eso funciona. Estamos seguros de que tenemos una gran relación con DeMarco y su agente Bill Johnson".

publicidad

Jones agregó que "ciertamente no hay garantías ni promesas de que el nos va a hacer llegar ofertas a nosotros y al final del día yo creo que el se quiere quedar en Dallas. Yo sé que el sabe que nosotros lo queremos aquí".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad