publicidad
(AP-NFL).

Stephen Jones: "'Una posibilidad' la extensión para Dez Bryant"

Stephen Jones: "'Una posibilidad' la extensión para Dez Bryant"

Dez Bryant está bajo la creencia que se merece un aumento que lo pondría entre los WRs mejores pagados. Los Cowboys parecen dispuestos a hacerlo.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Dez Bryant está bajo la creencia que se merece un aumento de sueldo que lo pondría entre los mejores pagados de los receptores abiertos.

Los Dallas Cowboys parecen dispuestos a hacerlo realidad en este verano.

Le preguntaron al vicepresidente de los Cowboys, Stephen Jones, si era posible que el equipo pudiera lograr un acuerdo con Bryant antes del inicio de la temporada 2014.

"A medida que llega el final del contrato con cualquier gran jugador en nuestra organización, pensamos cómo podemos estructurar algo en el futuro", dijo Jones a KTCK -AM en Dallas, a través del sitio de los Cowboys. "Creo que es una posibilidad, sí."

Ian Rapoport del NFL Media informó que los Cowboys y el agente Eugene Parker han tenido conversaciones muy preliminares. Entrando en el último año de su contrato como novato, Bryant está programado para recibir $1.780.000 dólares y un bono de entrenamiento de $250.000.

publicidad

Dado su conjunto de habilidades y lo que significa para la ofensiva de Dallas, Bryant podría ser el negocio más grande por el momento en la NFL. Esto no va a perdurar por mucho tiempo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad