publicidad
Stephen Jones aún tiene fe en Tony Romo (AP-NFL).

Stephen Jones sobre Tony Romo: Él no es el problema de Cowboys

Stephen Jones sobre Tony Romo: Él no es el problema de Cowboys

Stephen Jones, presidente operativo de lo Dallas Cowboys, negó que Tony Romo fuera el problema del equipo.

Stephen Jones aún tiene fe en Tony Romo (AP-NFL).
Stephen Jones aún tiene fe en Tony Romo (AP-NFL).

ARLINGTON, Texas " La confianza de los Dallas Cowboys en el quarterback Tony Romo sigue siendo elevada, aún cuando encabeza la NFL con 13 intercepciones y tiene a su equipo con marca de 3-4.

¿Crees que Romo es el mayor problema de Cowboys? Opina en los foros de la NFL.

El presidente operativo de Cowboys Stephen Jones reiteró su confianza y fe en Romo durante el entrenamiento, luego de la montaña rusa de buenas y malas decisiones que culminó con el equipo casi regresando ante los New York Giants en la semana ocho. Él cree que su quarterback seguirá mejorando y aseveró que hay muchas razones, a parte de Romo, de los problemas de entregas de balón.

Cuando se le preguntó sobre su nivel de confianza en Romo, Jones dijo que “es alto”.

publicidad

“Tenemos mucha confianza en Tony”, dijo Jones. “Ese partido es un ejemplo perfecto. Hay muchos quarterbacks que hubieran tenido problemas para levantarse de ese tipo de adversidad. Hay que darle mucho crédito. Creo que va a mejorar. Hay muchos quarterbacks para los que no sucede de inmediato en términos de ganar campeonatos y cosas así. No se necesita buscar mucho más allá de miembros del Salón de la Fama (John) Elway y (Brett) Favre. Los (campeonatos) llegaron tarde en sus carreras. Ellos tuvieron algunos de los problemas que Tony ha tenido. Tuvieron grandes partidos y luego tuvieron algunos difíciles en términos de entregar el balón y ese tipo de cosa. Así que tenemos mucha confianza en Tony. Tony tiene mucha confianza en sí mismo. Y le irá bien”.

Romo trajo a los Cowboys de vuelta de un déficit de 23 a 0 para casi ganar el partido con un pase de 37 yardas a Dez Bryant que eventualmente se marcó afuera tras ser revisado. Pero también ayudó al equipo a descender al hoyo con cuatro intercepciones. A lo largo de siete partidos, Romo ya tiene más intercepciones que en los 16 partidos de 2011. Su rating es de 78.8 y, de mantener el ritmo, será el peor total de su carrera.

“Él no es el problema”, dijo Jones, quien cree que Romo es aún el futuro del equipo en la posición. “Le irá muy bien”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad