publicidad
Stephen Jones tiene fe en las posibilidades de su equipo una vez más (AP-NFL).

Stephen Jones: Los Cowboys pueden competir por el Super Bowl

Stephen Jones: Los Cowboys pueden competir por el Super Bowl

El vicepresidente operativo de los Dallas Cowboys Stephen Jones cree que su equipo puede contender por el título de la NFL.

Stephen Jones tiene fe en las posibilidades de su equipo una vez más (AP...
Stephen Jones tiene fe en las posibilidades de su equipo una vez más (AP-NFL).

¿Están listos para poner su fe en los Dallas Cowboys en esta temporada?

¿Son los Cowboys contendientes al Super Bowl? Opina en los foros de la NFL.

De no ser así, es comprensible. Después de todo, los Cowboys han convertido la mediocridad en la media en años recientes. Podemos seguirlos llamando “America’s Team” (“El equipo de América”), pero los Cowboys tienen exactamente una victoria en playoffs desde los días de Troy Aikman.

Así es, “Big D” ha sido una gran decepción. Aún así, el vicepresidente ejecutivo de los Cowboys Stephen Jones tiene altas expectativas para la franquicia en 2013.

“En verdad sentimos que tenemos un equipo que puede competir por el campeonato”, dijo Jones, de acuerdo a ESPNDallas.com.

Jones señaló a la paridad de la liga como una razón para su optimismo.

publicidad

“Los últimos tres equipos que ganaron campeonatos apenas entraron a los playoffs e hicieron algo al respecto”, dijo Jones. “Probablemente uno no está siendo realista si no cree que las cosas han cambiado en los últimos 10 años”.

“Probablemente hay mucha gente que siente que tiene una oportunidad de ganar un campeonato basándose en lo parejo de los equipos y la manera en la que el tope salarial ha afectado al deporte. Sentimos que tenemos una oportunidad de competir por un campeonato”.

Jones no está diciendo locuras, y los Cowboys ciertamente tienen el talento para llegar a playoffs y encenderse en enero. No es imposible. Pero, habiendo dicho eso, los Cowboys de la era de Romo han fracasado en los momentos grandes en suficientes ocasiones como para generar sospechas. Hasta no terminar con algunos fantasmas, tendrá que demostrar lo que valen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad