publicidad
.

Stephen Jones: Los Cowboys buscarán extender contrato de Tony Romo logo-...

Secciones
Stephen Jones quiere extender el contrato de Tony Romo (AP-NFL).

Stephen Jones: Los Cowboys buscarán extender contrato de Tony Romo

Stephen Jones: Los Cowboys buscarán extender contrato de Tony Romo

Los Dallas Cowboys quieren extender el contrato del mariscal Tony Romo a largo plazo, de acuerdo a Stephen Jones.

Stephen Jones quiere extender el contrato de Tony Romo (AP-NFL).
Stephen Jones quiere extender el contrato de Tony Romo (AP-NFL).

Con Tony Romo entrando a la última campaña del contrato de seis años y $67.4 millones que firmó a finales de 2007, los Dallas Cowboys no planean dejar ir a su mariscal titular.

¿Crees que Romo es el quarterback ideal para Cowboys? Opina en los foros de la NFL.

El vicepresidente ejecutivo de los Cowboys Stephen Jones dijo que el equipo buscará una extensión de contrato a largo plazo con Romo puesto que aún es visto como una pieza central en el camino a ganar un Super Bowl, de acuerdo a Calvin Watkins de ESPNDallas.com.

“Tony es la pieza clave de nuestra identidad de cara al futuro”, dijo Jones. “Ciertamente vamos a revisar su situación en su momento. Históricamente hemos extendido los contratos de los quarterbacks de los Dallas Cowboys antes de tiempo. Lo hicimos con Troy Aikman y ciertamente queremos ver eso con Tony para poder avanzar en términos de cómo queremos jugar alrededor de nuestro tope salarial con el equipo. Tony es la pieza clave en términos de cuál es tu tope”.

publicidad

Esto tiene mucho que ver con una difícil situación respecto al tope salarial en Dallas. Romo ganará $11.5 millones en la próxima temporada y su golpe al tope salarial de $16.8 millones es el más alto en el roster. Los Cowboys han excedido el tope al son de $20 millones y tienen hasta el 12 de marzo para borrar ese déficit. Extender el contrato de Romo ayudaría a solucionarlo y Jones expresó su confianza en que se pueda llegar a un acuerdo.

“No me siento presionado”, dijo Jones. “No creo que jamás me haya sentido presionado con Tony. Él ha sido un gran socio. Como he dicho, tu quarterback, incluso si tienes uno bueno y nosotros tenemos la suerte de tener uno de los mejores, representará una buena tarde de tu tope. Cómo lo manejemos es importante. Él lo entiende y nosotros también”.

Watkins señaló un contrato de entre tres y cinco años con una cifra de $12 millones por año como el escenario más probable para Romo, que cumplirá 33 años en abril y terminó como el décimo mejor mariscal de la NFL en 2012. La falta de trofeos Lombardi durante el paso de Romo evita que entre a la zona de Joe Flacco en cuanto a su salario.

publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
National Football League
25 sep, 2016 | 11:52 PM
Los novatos de Dallas responden para vencer con facilidad a Chicago
National Football League
21 sep, 2016 | 04:55 PM
Los números que dejó la Semana 2 de la NFL
publicidad
Comentarios

0 comments

Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
Los hermanos Brownlee manifestaron su preocupación por la filtración de registros médicos por un grupo de hackers.
El entrenador de la Roma elogió la labor dentro y fuera de la cancha del histórico jugador italiano, además de destacar su liderazgo en el vestidor.
El técnico del Manchester Ctiy asegura que aún falta mucho por mejorar en el accionar del club y considera que sería aburrido siempre tener seguro los títulos.
Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
El director técnico de Santos aseguró que Tijuana es un 'muy buen rival' y añadió que sus jugadores no supieron concretar sus oportunidades.
El director técnico de Tijuana aseguró que merecieron el triunfo ante Santos Laguna.
También retrocedemos tres años para revivir junto a sus protagonistas lo que muchos consideran la “final más emocionante” del fútbol mexicano.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Las Águilas del América llegan a su primer siglo de existencia ostentando la etiqueta de equipo más ganador del fútbol mexicano.
National Football League
Los Seahawks aplastaron a la defensiva de San Francisco en una gran tarde para Doug Baldwin y Jimmy Graham aunque Russell Wilson salió lastimado de la rodilla.
National Football League
Andrew Luck consiguió un pase de touchdown de 63 yardas para T.Y. Hilton para darle la vuelta al marcador y vencer a los Chargers de Philip Rivers.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Maestros de CPS votan a favor de la huelga que podría arrancar este 11 de octubre
El 95.6% de los maestros de CPS votó a favor de una huelga. Los profesores de CPS, el tercer distrito escolar más grande del país, han estado trabajando sin contrato laboral desde junio de 2015.
Consecuencias de robar un letrero en el patio del vecino
El teniente Óscar Mejía, de la Policía de Inglewood, nos habla de las sanciones que enfrentan las personas que roban o quitan letreros puestos en el patio del vecino.
Un exluchador de la MMA fue detenido y enfrenta cargos por secuestro y violación de una mujer en Scottsdale, Arizona
Rodolfo Ramírez, un exluchador de Artes Marciales Mixtas (MMA), encontró a la víctima 'extremadamente intoxicada' en un estacionamiento de un centro comercial en Scottsdale, Arizona y presuntamente la llevó a su casa y abusó de ella. Un video de seguridad registró el momento cuando Ramírez se llevó a la víctima.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.