publicidad
Stephen Jones quiere ver un esfuerzo mayor de sus estrellas defensivas (AP-NFL).

Stephen Jones: Estrellas defensivas de Cowboys deben de jugar mejor

Stephen Jones: Estrellas defensivas de Cowboys deben de jugar mejor

Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo de Cowboys, cree que sus estrellas ofensivas necesitan hacer más para ayudar en Dallas.

Stephen Jones quiere ver un esfuerzo mayor de sus estrellas defensivas (...
Stephen Jones quiere ver un esfuerzo mayor de sus estrellas defensivas (AP-NFL).

Por segunda vez en un mes, la defensiva de los Dallas Cowboys dirigida por Monte Kiffin dio una actuación humillante ante una audiencia a nivel nacional en la derrota contra los Chicago Bears.

El dueño Jerry Jones defendió a Kiffin días después del partido, insistiendo en que no hay nadie a quien preferiría dejar en control de su defensiva.

Un día más tarde, el vicepresidente ejecutivo de Cowboys Stephen Jones acusó a sus jugadores defensivos estrella de no dar la cara.

“Todos ellos tienen que ser mejores”, dijo Jones de acuerdo a ESPNDallas.com. “Sean Lee tiene que ser mejor. Brandon Carr tiene que ser mejor. Bruce Carter tiene que ser mejor. Jason Hatcher tiene que ser mejor. Tenemos que hacer un mejor trabajo cuando tenemos lesiones de tener mejores jugadores que surjan y estén ahí. Es un asunto organizacional”.

publicidad

Francamente no es una aseveración controversial.

Hatcher ha jugado a nivel de Pro Bowl. Lee y Ware han estado plagados de lesiones constantes. Carr y Carter han sido decepciones relativas. Como unidad, sin embargo, una defensiva repleta de nombres grandes es la última de la liga en yardas permitidas por juego (426.8), última en defensiva por pase (298.5), la número 28 en defensiva contra la carrera (128.4) y la número 26 en puntos permitidos por partido (26.8).

Si esta defensiva puede cambiar las cosas para pelear por el título de la NFC Este, tendrán que agradecer a los preparadores de los calendarios que los enfrentarán con un par de duelos con Matt Flynn y Kirk Cousins en lugar de Aaron Rodgers y Robert Griffin III.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad