publicidad
Tony Romo tiene una excelente oportunidad para romper su maldición de playoffs (AP-NFL).

Stephen Jones: Dallas Cowboys tiene la “salsa secreta”

Stephen Jones: Dallas Cowboys tiene la “salsa secreta”

El vicepresidente ejecutivo de los Cowboys Stephen Jones consideró que el equipo tiene lo que se necesita para pelear por un Super Bowl.

Tony Romo tiene una excelente oportunidad para romper su maldición de pl...
Tony Romo tiene una excelente oportunidad para romper su maldición de playoffs (AP-NFL).

La confianza nunca ha sido una carencia en la familia de Jerry Jones.

Stephen Jones, hijo del dueño de los Dallas Cowboys, mostró la personalidad de su padre cuando se discutía la capacidad del equipo para llegar al Super Bowl.

“Estamos convencidos de que tenemos la salsa secreta para hacer funcionar todo y ganar campeonatos”, dijo Stephen Jones, según The Dallas Morning News. “Siempre podemos mejorar. Buscamos maneras de ser mejores. Lo hacemos tan dentro como fuera del campo”.

El vicepresidente ejecutivo de los Cowboys concedió que la línea ofensiva necesita mejorar, pero cree que la edición del 2013 de Tony Romo y compañía es mejor que las versiones anteriores.

“Ciertamente esperamos que sea mejor”, dijo Stephen. “Queremos que la gente sea responsable también. Nuestro compromiso cuando comenzamos fue que no habría más records 8-8. Creo que tenemos buen personal. Creo que tenemos un buen equipo. Creo que lo podemos lograr. Necesitamos mantenernos saludables. Mantenernos enfocados. Necesitamos mejorar cada día. Y creo que seremos mejores que un 8-8”.

publicidad

Los Cowboys fueron la elección de Around The League para ganar la NFC Este, pero todavía están pendientes los fantasmas de playoffs de Tony Romo que deben de ser exorcizados antes de pensar en un Super Bowl.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad