publicidad
Nueva lesión para el apoyador (AP-NFL).

Sean Lee se perderá toda la temporada por rotura de ligamento

Sean Lee se perderá toda la temporada por rotura de ligamento

El linebacker Sean Lee se rompió el ligamento cruzado durante las actividades de los Cowboys y se espera que se pierda toda la temporada 2014.

Nueva lesión para el apoyador (AP-NFL).
Nueva lesión para el apoyador (AP-NFL).

Los Dallas Cowboys de nuevo han perdido a su mejor jugador defensivo por una lesión seria.

El colaborador de NFL Media, Ian Rapoport, informó que el linebacker Sean Lee se rompió el ligamento cruzado durante las sesiones de actividades del equipo y se espera que se pierda toda la temporada 2014, de acuerdo con una fuente que vio los resultados de la resonancia. La rodilla izquierda de Lee se lesión cuando iba corriendo hacia el seleccionado de primera ronda, Zack Martin, en un ejercicio en el que se supone no habría contacto.

Albert Breer de NFL Media informó que Lee no sufrió el desgarre de varios ligamentos, según una fuente de los Cowboys. Con la lesión solo en el ligamento cruzado anterior, se reduce el tiempo de recuperación.

publicidad

Es un golpe devastador para Lee, quien se ha perdido 15 partidos en las últimas dos temporadas por problemas en las muñecas, el cuello y los músculos isquiotibiales. Cuando ha estado sano, Lee ha realizado grandes tackleadas y cubierto pases mucho mejor que cualquier apoyador de la liga. Se esperaba que fuera el ancla de la defensiva de los ‘Vaqueros’, la cual ahora se ve débil por el centro y con agujeros en el tackle defensivo.

Los Cowboys podrían haber seleccionado en el pasado Draft a Ryan Shazier en la primera ronda antes de que los Pittsburgh Steelers lo tomaran. Dallas tenía la esperanza de añadir a un creador de jugadas junto a Lee después de que Bruce Carter decepcionó al cuerpo técnico hace una temporada.

Cuando los Cowboys liberaron a DeMarcus Ware en la temporada baja, la defensa perdió a su mejor jugador de los últimos 20 años. Ahora han perdido a Lee, el hombre que se suponía iba a ser su mejor jugador durante los próximos cinco años. El equipo le dio a Lee una gran extensión de contrato antes de la temporada pasada, apostando a que su historial de lesiones no tuviera futuros problemas. Pensamos que el contrato de Lee lo vale por su nivel, pero su durabilidad sigue siendo un problema. Una posible fecha para el regreso de Lee no está claro, pero tendrá una dura batalla para ser un factor en el 2014.

El nuevo coordinador defensivo, Rod Marinelli, está tratando de reconstruir la defensa de los Cowboys tras una desastroso 2013. No se veía mejor en papel, incluso antes de que Lee se lesionara, y tampoco se buscará más suerte esta temporada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad