publicidad
(AP-NFL).

Sean Lee no jugará ante los Green Bay Packers

Sean Lee no jugará ante los Green Bay Packers

La defensiva de los Dallas Cowboys no podrá tener a su pieza clave, el linebacker Sean Lee, en el juego del próximo domingo vs. los Packers.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

IRVING, Texas - La defensiva de los Dallas Cowboys no podrá tener a su pieza clave en el juego del próximo domingo.

Desmond Purnell de NFL Media informó que el apoyador central, Sean Lee, aún no está listo y no jugará ante los Green Bay Packers ya que aún tiene dolor en el cuello.

Lee se sometió a una resonancia magnética después de las prácticas del jueves 12 de diciembre, de acuerdo con una fuente del equipo. Los Vaqueros, posteriormente, decidieron que Lee no participara en la práctica de hoy. El jugador sintió una punzada durante el tercer cuarto del juego de Lunes por la Noche que perdieron ante los Chicago Bears.

Es decepcionante para los Cowboys no contar con su ancla defensiva y confiaban que Lee estaba listo. ESPN informó el jueves que Lee había sentido entumecimientos y dolor en el área, y que el equipo esperaba que una semana de tratamiento ayudara a Lee a regresar.

publicidad

En cambio, Lee está en la banca tras volverse a lesionar después de que estuvo dos semanas fuera de acción por un tirón en el muslo. Desde que entró a la liga en 2010, Lee no ha podido jugar una temporada completa por lesiones.

En cuanto a los Cowboys, están obligados a sobrevivir sin su mejor defensivo en un duelo de gran importancia. Con la ausencia de Lee, el corredor de los Empacadores, Eddie Lacy, podría establecer una gran tarde en Dallas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad