publicidad
Sean Lee es un gran jugador y los Cowboys dieron un golpe maestro al conseguirlo a un precio relativamente bajo (AP-NFL).

Sean Lee firmó una extensión de seis años y $42 millones con los Cowboys

Sean Lee firmó una extensión de seis años y $42 millones con los Cowboys

Los Cowboys dieron un golpe maestro firmando al apoyador Sean Lee a una extensión de seis años y $51 millones, una ganga por un gran jugador.

Sean Lee es un gran jugador y los Cowboys dieron un golpe maestro al con...
Sean Lee es un gran jugador y los Cowboys dieron un golpe maestro al conseguirlo a un precio relativamente bajo (AP-NFL).

Los Dallas Cowboys saben que tienen a uno de de los mejores apoyadores jóvenes de la NFL. El equipo se aseguró de que Sean Lee siga siendo miembro de los Cowboys por muchos años.

Nick Eaton del sitio oficial del equipo fue el primero que reportó que Lee estaba en el proceso de firmar una extensión de contrato de seis años con el equipo.

Ian Rapoport y Albert Breer de NFL.com reportaron que el contrato de Lee es de $7 millones por año, de acuerdo a una fuente que ha visto el acuerdo. Breer añadió que los incentivos lo pueden llevar a $51 millones en dinero extra a lo largo de seis años, según una fuente involucrada en las negociaciones. Lee tiene que jugar el 80 por ciento de las jugadas del equipo para alcanzar esos incentivos, cosa que es notable considerando los problemas que Lee ha tenido con las lesiones.

publicidad

El dueño Jerry Jones ha hecho muchos tratos millonarios a lo largo de los años que ha terminado lamentando. En demasiadas ocasiones ha sobrevaluado a sus propios jugadores. Este contrato, sin embargo, parece una ganga. Antes de haberse lesionado el año pasado, Lee podía reclamar el título del mejor apoyador medio del deporte. Su rango, habilidad para leer jugadas y habilidad para cubrir lo separan de los demás. Lee y Bruce Carter forman el que posiblemente es el dúo de apoyadores jóvenes más emocionante de la liga.

Los críticos señalarán que Lee no ha jugado los 16 partidos de una temporada en toda su carrera, pero solo se perdió tres partidos combinados en los primeros dos años. Aún si Lee alcanza todos los incentivos de su contrato, este acuerdo pasará a la historia como una ganga enorme por un jugador de nivel de Pro Bowl en su mejor momento.

Con todo el dinero muerto en el tope salarial de Dallas, una ganga así le caerá bien a Jones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad