publicidad
Sean Lee sabe que las lesiones son lo único que han evitado que sea un All-Pro (AP-NFL).

Sean Lee, decidido a jugar todos los partidos de Cowboys en 2014

Sean Lee, decidido a jugar todos los partidos de Cowboys en 2014

El apoyador de los Cowboys Sean Lee admitió que su salud ha sido un problema y se propuso jugar los 16 partidos de 2014.

Sean Lee sabe que las lesiones son lo único que han evitado que sea un A...
Sean Lee sabe que las lesiones son lo único que han evitado que sea un All-Pro (AP-NFL).

La incapacidad de Sean Lee de mantenerse en el campo en Dallas fungió como el punto débil crucial para una defensiva de los Dallas Cowboys que se derrumbó por completo en 2013.

Incapacitado de jugar por lesiones de tendón de la corva y de cuello, el mejor apoyador del equipo se perdió cinco partidos en la recta final con lo que amarró una cuarta temporada consecutiva con menos de 16 partidos jugados. Con su salud perfilándose como una historia crucial para el receso de temporada para los “Boys”, Lee dijo al Dallas Morning News que está de vuelta.

“El cuello está mejorando”, dijo. “Va de camino. Creo que lo evaluaremos más conforme avanza el año o en los próximos meses. Pero espero estar listo para todo en este receso de temporada y estar bien para el próximo año”.

publicidad

La inconstante durabilidad truncó lo que posiblemente era una temporada All Pro para uno de los mejores apoyadores medios del deporte. Consciente de eso, Lee está decidido a estar en el campo de principio a fin por primera vez en su carrera profesional en 2014.

“Evitar las lesiones que puedo controlar es lo que intentaré hacer a toda costa asegurándome de estar físicamente preparado para la temporada y físicamente preparado para cada partido”, dijo. “Después de eso, tienes que salir y jugar y esperar mantenerte saludable”.

En una defensiva que permitió 27 puntos por partido y el peor total de la liga con 415.3 yardas por encuentro, Lee es el bloque alrededor del cual construir más prometedor que tiene Dallas. El dueño del equipo Jerry Jones llamó al apoyador estrella “Superman” pero Lee fue el primero en admitir, “no he estado saludable en los últimos años”.

Si puede participar en toda la temporada entrante, la defensiva de los Cowboys será mucho, mucho mejor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad