publicidad

Romo regresó y Orton no llegó a los entrenamientos de los Dallas Cowboys

Romo regresó y Orton no llegó a los entrenamientos de los Dallas Cowboys

El regreso de Tony Romo al campo de prácticas de los Cowboys se vio ensombrecida por la ausencia de otro quarterback, Kyle Orton.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El regreso de Tony Romo al campo de prácticas de los Dallas Cowboys se vio ensombrecida por la ausencia de otro quarterback en el inicio de los entrenamientos de temporada baja.

Un mes después de que el vicepresidente Stephen Jones, reconoció que Kyle Orton está considerando su retiro, el QB suplente no se presentó este lunes.

Dado que los entrenamientos son voluntarios, los Cowboys mantienen la esperanza de que Orton finalmente llegará, una fuente del equipo lo comentó al Fort Worth Star-Telegram.

Una de las razones para creer que el mariscal de 31 años de edad regresará es que tendría que devolver $3 millones de dólares de los $5 millones de su bono si es que se retira. Orton también está programado para ganar $3.25 millones de base salarial.

publicidad

Los Cowboys firmaron al ex QB de los Cleveland Browns, Brandon Weeden, como suplente.

Aunque el puesto #2 es una interrogación, el entrenador Jason Garrett recibió una señal positiva de su QB titular este lunes.

De regreso de una cirugía en la espalda, Romo celebró su cumpleaños 34 uniendo compañeros en “algunos” ejercicios de acondicionamiento en la cancha, informó el  Star-Telegram.

No te pierdas:  Seleccionando las bellezas del 'Flight Crew'

http://s0.uvnimg.com/nfl/fotos/photo/2014-04-15/porristas-nfl-3_590x395.jpg


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad