publicidad
Rob Ryan mostró un lado más sensible de su persona (AP-NFL).

Rob Ryan: Lesiones no me hacen llorar. Películas sentimentales sí

Rob Ryan: Lesiones no me hacen llorar. Películas sentimentales sí

Rob Ryan negó haber llorado por lesión de Sean Lee de Cowboys: Solo lloro con películas sentimentales.

Rob Ryan mostró un lado más sensible de su persona (AP-NFL).
Rob Ryan mostró un lado más sensible de su persona (AP-NFL).

Rex Ryan dijo a los medios de Nueva York de cara a la semana ocho Rob Ryan, su hermano gemelo y coordinador defensivo de los Dallas Cowboys, lloró mientras hablaban por teléfono luego de que el apoyador estrella Sean Lee se perdiera el resto de la temporada por una lesión de dedo del pie.

¿Han terminado las lesiones con las esperanzas de Cowboys? Opina en los foros de la NFL.

Días más tarde, Rob aclaró que no llora por su equipo de futbol americano. En su lugar lo hace por películas sentimentales de televisión de paga.

“Ese tipo es un mentiroso”, dijo Rob de Rex, de acuerdo a Ian Rapoport de NFL.com y NFL Network. “¿Me estaba quejando con él? Claro. Tenemos tantas malditas lesiones. Desde luego que estaba quejándome con mi hermano gemelo. Solo hemos tenido dos jugadores que no se han lesionado a la defensiva este año, que es una locura, así que me estaba quejando con él. Él me tranquilizó. El futbol americano te endurece. Las lesiones son parte de eso. Uno lo sabe. Yo lo sé. Esa es la peor parte del juego, pero no lloraba, no lágrimas realmente”.

publicidad

“Guardo mis lágrimas para las películas que veo con mi esposa. Ya saben, como en el canal “Lifetime”. Dios mío, ¿lo han visto? Dios de mi vida. No lo hagan. Confíen en mí. No lo hagan”.

Ryan también pareció molestarse con la manera en la que se ha percibido la victoria de los Cowboys para abrir la temporada ante los New York Giants.

“Tengo entendido que jugamos antes con los Giants y la única razón por la que los detuvimos fue por su mala ejecución”, dijo. “No tuvo nada que ver con nuestros jugadores o nuestro esquema. Eso está bien documentado. Eso se dijo. Le dieron el crédito a quienes lo merecían, y todo se debió a su mala ejecución”.

“Recibimos el mensaje, entendimos. Eso será grandioso. Esperamos ese reto. Ellos son los campeones del Super Bowl. No les hemos dado nada más que respeto. Nos han hecho millones de yardas antes. Luego jugamos con ellos en el primer partido de la temporada (y todo se debió a que) tuvieron un mal día”.

Ahora, los Cowboys tendrán la oportunidad de demostrar que no se trató de una casualidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad