publicidad
.

Pronósticos de temporada baja: Dallas Cowboys

Pronósticos de temporada baja: Dallas Cowboys

Los Cowboys tienen a un par de estrellas que están a un paso de la agencia libre. ¿Quién se va y quién se queda?

.
.

Por: Gregg Rosenthal

Con la temporada baja en marcha, Around The NFL se dio a la tarea de examinar a los 32 equipos. El turno: Dallas Cowboys.

¿QUÉ ESTÁ CAMBIANDO?

El staff de entrenadores es más estable de lo que ha estado en casi una década. Tanto Scott Linehan como Rod Marinelli hicieron grandes trabajos la temporada pasada como coordinadores, y Jason Garrett tiene ya nuevo contrato. El roster, sin embargo, está punto de someterse a una fuerte revisión. Dez Bryant y DeMarco Murray tendrán toda la atención, pero los ‘Vaqueros’ tienen otros seis titulares y reservas clave que están por llegar a la agencia libre. Como de costumbre, el equipo no tendrá los suficientes recursos por el tope salarial.

GRANDES AGENTES LIBRES

publicidad

» Dez Bryant: Su paso por Dallas no siempre ha sido fácil, pero no hay manera de que los Cowboys lo dejen ir. Hay pocas posibilidades de que Bryant llegue a un acuerdo sobre un nuevo contrato antes de que le pongan la etiqueta de jugador franquicia. La situación podría quedarse toda la temporada baja.

» DeMarco Murray: Seguramente el corredor recibirá lo que ha cosechado.

» Doug Free: Una vez pagado en exceso por los Cowboys como una super estrella, Free se ha sentado como un sólido titular. Dallas no querrá meterse con la buena química que se ha hecho en la línea ofensiva, pero tiene a muchos agentes libres con los cuales tratar.

» Rolando McClain: Su recién fallo en la prueba antidoping podría ayudar a los Cowboys a mantenerlo a un precio reducido.

» Bruce Carter: A pesar de algunas jugadas grandes en los últimos años, su producción nunca igualó su talento.

Otros agentes libres clave: CB Sterling Moore, DE George Selvie, DT Nick Hayden, LB Justin Durant, WR Dwayne Harris.

¿DE SALIDA?

» Brandon Carr: Los Cowboys tratarán de reducir el salario de Carr. El jugador ha decepcionado en el equipo, pero Dallas tiene problemas en la posición con Morris Claiborne lesionado y Sterling Moore llegando a la agencia libre.

LO QUE NECESITAN

Los problemas de Dallas en la agencia libre nos distraen de un punto más grande: es un roster con un montón de necesidades. No cuenta con un buen defensivo contra la carrera . (Una temporada entera de DeMarcus Lawrence ayudaría). La defensiva secundaria no tiene grandes talentos y algunas de sus piezas no encajan en su sistema. El regreso de un saludable Sean Lee ayudará al grupo de linebackers, pero esta fue una defensiva mediocre que fue llevada por una de las mejores ofensivas de la liga.

publicidad

El equipo no podrá contar por mucho tiempo más con su dominante juego terrestre.

BOLA DE CRISTAL DE TEMPORADA BAJA

Dez Bryant se quedará con la etiqueta de jugador franquicia. DeMarco Murray, Doug Free, y Bruce Carter figuran para irse a otro equipo. Brandon Carr es un fuerte candidato para ser cortado porque Jerry Jones no va a querer sentarse en la agencia libre y ver cómo los demás gastan dinero.

Una temporada después de hablar de Johnny Manziel, Jones pondrá todas sus fichas sobre la mesa por un gran nombre en la búsqueda desesperada de un cuarto título de Super Bowl. Si Adrian Peterson llega a estar disponible, nadie hará una oferta como la del equipo de la estrella solitaria.

¿Te perdiste la sexy selección de Pro Bowl 2015? chécala aquí:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/photo/2015-01-21/dalcowboystwitter2-fb0beb285bbdccd41133ef4320b9ab08jpg_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad