publicidad
Travis Frederick tendrá muchas miradas encima al arrancar la temporada (AP-NFL).

Primera selección de Cowboys: Voy a demostrar que la gente se equivoca

Primera selección de Cowboys: Voy a demostrar que la gente se equivoca

El centro de los Dallas Cowboys Travis Frederick, su primera selección en el Draft 2013, dijo confiar en que podrá demostrar que sus críticos se equivocan.

Travis Frederick tendrá muchas miradas encima al arrancar la temporada (...
Travis Frederick tendrá muchas miradas encima al arrancar la temporada (AP-NFL).

Una de las selecciones más controversiales de la primera ronda del pasado Draft de la NFL fue la de los Dallas Cowboys, que se llevaron al centro de Wisconsin Travis Frederick en la elección número 31 global.

¿Fue Frederick una elección atinada para Cowboys? Opina en los foros de la NFL.

La atención que se puso en Frederick no se debió solo al microscopio bajo el que suelen estar las decisiones del dueño y gerente general de los Cowboys Jerry Jones; lo cierto es que la mayor parte de los analistas del Draft tenían al joven en o alrededor de la tercera ronda, si bien era un secreto a voces que los Cowboys necesitaban reforzar de cualquier manera posible el interior de su línea.

Ninguna de las críticas, sin embargo, ha afectado particularmente a Frederick. En declaraciones al sitio oficial de los Cowboys, el novato que probablemente será el centro titular de Dallas desde el día uno, dijo que solo tiene que “establecerse”.

publicidad

“Puedo demostrar que la gente se equivoca”, dijo Frederick de acuerdo a lo reportado por ProFootballTalk.com. “Los primero que necesito hacer es establecerme, establecerme como trabajador, como alguien confiable, alguien en quien crean en las pesas y alguien en quien crean en los entrenamientos. Después de eso las cosas quedarán en su lugar”.

El centro también minimizó los problemas del juego terrestre en “Big D”, señalando que solo había “detalles que afinar por aquí y por allá”.

“Solo tenemos que limpiar algunas cosas y espero aprovechar el tiempo aquí en las actividades organizadas de equipo”, dijo.

Han surgido ya reportes de que los Cowboys están satisfechos con su Draft. Después de la inversión que el equipo realizó en Tony Romo, asegurarse de que se mantenga de pie es fundamental. Además Frederick podría ser importante para abrir caminos entre los tackles. El problema es que las miradas estarán sobre él y sobre Jones en busca de resultados desde el principio de su carrera en uno de los escenarios más seguidos de la liga. Veremos si puede manejar la presión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad