publicidad
.

Poco probable que Dez Bryant juegue a pesar de los comentarios de Jerry Jones

Poco probable que Dez Bryant juegue a pesar de los comentarios de Jerry Jones

El dueño de los Cowboys dijo que el estelar WR Dez Bryant tiene la oportunidad de jugar el domingo ante los Giants.

.
.

Jerry Jones dio a los fans de los Cowboys algo para sonreír esta mañana.

Hablando para la estación 105.3 FM de Dallas, el dueño de los ‘Vaqueros’ dijo que el estelar receptor Dez Bryant tiene la oportunidad de jugar el domingo ante los Giants en Meadowlands.

"Vamos a tomar el visto bueno con él mañana y el jueves”, dijo Jones, al diario The Dallas Morning News. "Depende totalmente de la forma en que evolucione”.

La noticia es sorprendente teniendo en cuenta que Bryant tuvo una cirugía en el pie tan sólo hace cinco semanas, pero esto sólo puede ser el clásico Jones tratando de bombear confianza a los aficionados del equipo de la estrella solitaria, que ha visto a su equipo perder tres partidos consecutivos.

De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Media, es altamente improbable que el jugador de All-Pro esté en el campo en la Semana 7. Bryant aún no es capaz de hacer sus recortes en las rutas y aún no ha practicado, informó Rapoport.

Rapoport también indicó en el programa del lunes NFL Total Access que a Bryant le inyectaron células madre hace una semana, células que le removieron de la cadera para ponerlas en el tobillo, lo que promueve el crecimiento y la estabilidad a largo plazo, pero también, en este punto, el hueso aún no ha sanado.

Estoy seguro que Jones y los muchos dueños de equipos en el Fantasy, que eligieron a Bryant en la primera ronda, están desesperados de ver al receptor en la banca, pero es difícil imaginar que el equipo de entrenadores de los Cowboys pongan a Bryant en peligro tan temprano en la temporada.

Top 5 recepciones NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad