publicidad
.

NT Sean Lissemore cambiado de Cowboys a Chargers

NT Sean Lissemore cambiado de Cowboys a Chargers

Los Dallas Cowboys han enviado a Sean Lissemore a los San Diego Chargers a cambio de una selección de séptima ronda en el Draft 2015.

.
.

La transición del esquema defensivo de los Dallas Cowboys del 3-4 de Rob Ryan al Tampa 2 del nuevo coordinador Monte Kiffin, le ha costado al equipo la salida de un talentoso liniero defensivo.

Dallas ha enviado a Sean Lissemore a los San Diego Chargers a cambio de una selección de séptima ronda en el Draft 2015, informó Todd Archer de ESPNDallas.com.

Dallas cerró extensión de contrato con Lissemore, motor defensivo con actividades como ala defensiva y tackle nariz, por tres años y $6 millones el pasado mes de septiembre. Un agente desconocido opinó en su momento que el salario anual de Lissemore de $2 millones era una “ganga” para el equipo de la estrella solitaria.

Después de una prometedora temporada en el 2011, el juego de Lissemore cayó la temporada pasada, en gran parte debido a un esquince en el tobillo a mitad de temporada.

publicidad

Por el precio, esta es una adquisición sensata hecha por el gerente general de los Cargadores, Tom Telesco. Mientras Lissemore es poco adecuado para la defensiva Tampa 2, es ideal para el esquema 3-4 del coordinador defensivo de los Chargers, Chuck Pagano.

Por su parte, los Cowboys, van a tener varios problemas para detener la carrera con tanto agujeros en la línea defensiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad