publicidad
(AP-NFL).

NFL al tanto de pesquisa de C.J. Spillman de Cowboys por violación

NFL al tanto de pesquisa de C.J. Spillman de Cowboys por violación

La NFL está al tanto que el jugador de los Dallas Cowboys, C.J. Spillman, es investigado por las autoridades por una acusación de violación.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

IRVING, Texas " La NFL está al tanto que el jugador de los Dallas Cowboys, C.J. Spillman, es investigado por las autoridades por una acusación de violación, y la liga ofreció entrevistar a la supuesta víctima "de forma confidencial y apropiada para obtener más información".

El vocero de la NFL, Greg Aiello, dijo que la liga ha estado "analizando el asunto y seguirá haciéndolo".

La policía de Grapevine, Texas, dijo que Spillman es investigado, pero no ha sido arrestado ni acusado formalmente, después que se reportó una supuesta violación en la madrugada del 20 de septiembre en un hotel en un suburbio de Dallas.

"Tenemos un informe de asalto sexual que estamos investigando en este momento, y sí implica a C. J. Spillman. Él está involucrado en la investigación y lo estamos investigando" dijo el sargento Robert Eberling, un portavoz de la policía de Grapevine.

publicidad

Spillman viajó con el equipo a San Luis más tarde ese sábado, y jugó con los equipos especiales al día siguiente. Ha jugado en los cuatro partidos de Dallas esta temporada.

Gloria Allred, una abogada de derechos civiles envió una carta al comisionado de la NFL diciendo que ella representaba a una mujer que se presentó ante la policía alegando que un jugador de los Vaqueros la había violado.

Después, Spillman acudió a la policía con un representante del equipo el 20 de septiembre y aún sabiendo esto, recalcó la abogada, dejaron que el 21 de septiembre jugara un partido.

El abogado y el agente de Spillman, de 28 años, se rehusaron a hacer comentarios al respecto.

Spillman acaba de llegar al equipo de Dallas, procedente de los San Francisco 49ers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad