publicidad
.

Miles Austin recuperó su explosividad, de acuerdo a Jason Garrett logo-d...

Secciones
Miles Austin podría tener su primera gran temporada desde 2009, de estar saludable (AP-NFL).

Miles Austin recuperó su explosividad, de acuerdo a Jason Garrett

Miles Austin recuperó su explosividad, de acuerdo a Jason Garrett

Jason Garrett cree que, tras una serie de lesiones, la explosividad y la velocidad de Miles Austin por fin volvieron.

Miles Austin podría tener su primera gran temporada desde 2009, de estar...
Miles Austin podría tener su primera gran temporada desde 2009, de estar saludable (AP-NFL).

El nombre es el mismo pero el estilo de juego cambia.

Las habilidades se deterioran con la edad; las lesiones afectan la velocidad, habilidad para hacer recortes y rango de movimiento de un jugador. Los jugadores de la NFL batallan con altas y bajas durante todas sus carreras.

Para el receptor de los Dallas Cowboys Miles Austin, las lesiones de isquiotibiales han llevado a más bajas que altas en los últimos años.

Sin embargo, en la pretemporada quedó de manifiesto que Austin por fin se está moviendo mejor de lo que lo ha hecho desde la temporada en la que se dio a conocer en 2009. Su entrenador, Jason Garrett, concuerda.

“Todos estamos muy orgullosos de cómo jugó Miles el año pasado porque no era él mismo”, dijo Garrett, de acuerdo a ESPNDallas.com. “Tuvo un año muy productivo acompañando a Dez (Bryant) y (Jason Witten) en nuestro juego por pase e hizo muchas cosas buenas para nosotros, pero parece que ahora ha vuelto a lo que habíamos visto en el pasado. Tiene velocidad. Tiene explosividad”.

publicidad

Esa explosividad renovada deberá de ayudar a Austin a revertir la tendencia de que ha visto sus promedios de yardas tras la recepción caer en cuatro temporadas consecutivas. La estadística que podría ser la más reveladora llega cortesía de Pro Football focus: El rating de pasador de Tony Romo en 2012 en lanzamientos a Austin fue de 87.0 mientras que en lanzamientos a Dez Bryant fue un robusto 123.2-

Ningún jugador de la NFL se vio más impresionante que Bryant en este pasado agosto. Si él y Witten siguen llamando atención extra de las defensivas, tanto Romo como Austin tendrán la mesa puesta para sus mejores temporadas desde 2009.

Si la afectada línea ofensiva logra mantenerse firme, el ataque de Romo podría estar entre los más anotadores de la liga en 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las estrellas de Cleveland y Golden State fueron humilladas en el conteo de la jornada por sus rivales, mira quién levantó la mano para llevarse la posición de honor.
El base del Miami Heat anotó el triple del triunfo con el cual derrotaron a los Golden State Warriors faltando un segundo para que terminara el partido.
El base suplente del Jazz de Utah hizo una bandeja al puro estilo de la estrella del equipo rival Russell Westbrook, en su duelo ante el Oklahoma City Thunder.
Terrence Jones de los Pelicans de New Orleans captó la atención de todos los fans de la NBA al hacerle un tremendo bloqueo al mejor jugador del momento.
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
El ex jugador holandés destacó que el entrenador del Manchester United sacrifica el espectáculo por mantener la ventaja en el marcador en la mayoría de sus juegos, a veces logrando el objetivo.
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Abogado de los detenidos en día de la toma de posesión dice que la Policía está interviniendo sus celulares
Los agentes se han negado a devolver los teléfonos de los arrestados durante la toma de posesión de Trump. Contactos sensibles de periodistas y abogados están bajo riesgo.
Trump revive dos enormes oleoductos que habían sido vetados por Obama a causa de su impacto ambiental
Se llaman el Keystone XL y Dakota y ambos habían sido paralizados por Obama al considerar que tienen un alto impacto ambiental y cultural, pues pasan por tierras sagradas de los nativos. El nuevo mandatario asegura que generarán empleo.
El Tema de Hoy: ¿Qué hago con mi hijo que se ha vuelto violento por culpa de algunos video juegos?
Descubre qué hacer cuando por el acceso de violencia que algunos video juegos ofrecen, tu hijo adquiere conductas agresivas con su entorno.
“Vamos a salir a las calles a protestar”: la respuesta de inmigrantes latinos a Donald Trump
Inmigrantes se unen a otras comunidades para luchar por sus derechos en la era de del presidente Donald Trump. Cuentan a Teresa Rodríguez qué los motivó a alzar sus voces.
Exclusiva, Jorge Salinas confesó una petición que Elizabeth Alvarez le hiciera en privado
El actor reveló que están tan contentos con sus hijitos que Elizabeth le hizo una propuesta que no va a poder declinar, entérate que fue.
La Cocina de Hoy: Aprende a preparar colaciones desintoxicantes para limpiar el organismo
Nuestro chef Yogui nos mostró como preparar estas colaciones de manera muy fácil y ayudar a nuestro cuerpo a eliminar las toxinas.
Natália Subtil supuestamente se le fue a la yugular a Sergio Mayer Mori en redes sociales
La modelo y actriz brasileña al parecer agredió a Sergio con una frase que publicó en sus redes sociales, mira lo que dijo ante nuestras cámaras.