publicidad
Se planea que Jenkins debute con Dallas ante Seattle en la Semana 2 (AP-NFL).

Mike Jenkins de los Cowboys, en el paquete 'Dime LB'

Mike Jenkins de los Cowboys, en el paquete 'Dime LB'

Se espera que el esquinero de los Cowboys, Mike Jenkins, haga su debut ante los Seahawks en la Semana 2. 

Se planea que Jenkins debute con Dallas ante Seattle en la Semana 2 (AP-...
Se planea que Jenkins debute con Dallas ante Seattle en la Semana 2 (AP-NFL).

Se espera que el esquinero de los Dallas Cowboys, Mike Jenkins, haga su debut cuando el equipo de la estrella solitaria se enfrente ante los Seattle Seahawks en la Semana 2.

¿Cómo Jenkins encajará en la defensiva profunda que cuenta con tres abridores con Brandon Carr y Morris Claiborne en el lado externo y Orlando Scandrick cuidando al receptor de ranura? - Opina en los foros de NFL.

Se perdió la mayor parte del campamento de entrenamiento y el kickoff que abrió la temporada 2012 por una lesión en el hombro, pero el coordinador defensivo Rob Ryan dijo que planea trabajar para que entre.

Una fuente con conocimiento de los planes del equipo, explicó que Jenkins entrará al campo en un paquete llamado “Dime LB”. No, el jugador de cinco pies y 198 libras no jugará de apoyador, sólo es que así se llama la defensiva que usarán.

publicidad

Jenkins jugará por dentro y cubrirá jugadas de pase, algo a lo que aún no está acostumbrado. Con los Cowboys trabajando para descubrir nuevos talentos en él , la idea es que sea utilizado como un híbrido entre profundo y esquinero, un papel que puede hacerlo por su rapidez y habilidad explosiva.

A principios de la semana, Ryan dijo a los reporteros que los Cowboys creen poder expander las habilidades de Jenkins.

"Está encaminado a ser una parte importante del equipo y queremos traerlo de regreso como base”, dijo Ryan. “Dejaremos que haga algunas cosas que creemos que va a ser realmente eficaz”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad