publicidad
Dez Bryant intenta corregir el rumbo de la mano de estrellas establecidas (AP-NFL).

Michael Jordan, el nuevo mentor de Dez Bryant de los Dallas Cowboys

Michael Jordan, el nuevo mentor de Dez Bryant de los Dallas Cowboys

Un asesor del receptor Dez Bryant reveló que el jugador de Cowboys se ha mantenido en comunicación con Michael Jordan.

Dez Bryant intenta corregir el rumbo de la mano de estrellas establecida...
Dez Bryant intenta corregir el rumbo de la mano de estrellas establecidas (AP-NFL).

Un Dez Bryant más maduro insiste en que “se ha encontrado a sí mismo” luego de un complicado arranque a su carrera en la NFL. El dueño de los Dallas Cowboys Jerry Jones y el entrenador Jason Garrett también han notado el cambio para bien.

¿Será Dez Bryant el receptor del futuro para Cowboys? Opina en los foros de la NFL.

Luego de convertirse en apenas el séptimo jugador de la NFL en firmar con la Marca Jordan de Nike, Bryant dio crédito a la leyenda de la NBA por aconsejarle “mantenerse fuera de problemas”.

Resulta que Bryant de hecho minimizó el ejemplo de Michael Jordan para mostrar profesionalismo. David Wells, mentor por muchos años de Bryant, reveló que Jordan y el receptor que en algún punto tuviera muchos problemas hablaron en dos ocasiones en un periodo de una semana y que intercambian mensajes de texto regularmente. El guardia de los Los Angeles Clippers Chris Paul también ha tomado un papel protector con Byant.

publicidad

“Prácticamente lo tratan como a un hermano mejor”, dijo Wells a FOXSportsSouthwest.com. “Dez comenzó a escuchar a gente más grande en lugar de a los jóvenes. Etos tipos son casados y tienen vidas estables. Eso es algo que ansía Dez”.

Bryant está poniendo su ejemplo en acción. Tres años luego de encender una controversia por rehusarse a cargar las hombreras del veterano Roy Williams, Bryant ha comenzado a fungir como mentor de la selección de tercera ronda Terrance Williams.

“Esa es una de las cosas que le enseñó Michael Jordan”, dijo Wells. “Él quiere que se desarrolle como un líder”.

Wells ciertamente pinta una escena agradable de una estrella reinventada en los Cowboys. Sin embargo, esto no significará nada si Bryant no puede mantenerse fuera de problemas mientras surge como la amenaza ofensiva más consistente del equipo. Al menos su arranque de cara a esa meta ha sido impresionante.

Un Bryant “imparable” fue el mejor jugador de los entrenamientos de receso de temporada, jugando con los esquineros de Cowboys. Una temporada de 2,000 yardas puede ser un sueño imposible, pero no les sorprenda que Bryant termine el 2013 como la amenaza principal a Calvin Johnson como el mejor receptor del planeta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad